Una mujer asesinada por su pareja en Madrid, primera víctima de violencia machista de 2017
Ni Victoria Beckham ni Nicola Peltz: la nueva protagonista del conflicto es Kim Turnbull y nadie lo esperaba
El portavoz de la AEMET confirma lo que llega después de la nieve y da miedo: "Viento huracanado"
Lo que llega a Murcia no es normal y la AEMET activa la alerta: vientos huracanados a partir de ésta hora
Una mujer española de 40 años que ha fallecido esta madrugada en Madrid, tras ser apuñalada este sábado en Rivas por su pareja que ha sido detenida, se ha convertido en la primera víctima mortal por violencia machista de 2017.
La fallecida convivía con el detenido en la localidad de Rivas Vaciamadrid, un varón colombiano de 20 años, a pesar de que existía orden de alejamiento desde noviembre de 2016 a raíz de una denuncia por malos tratos, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.
El crimen tuvo lugar pasadas las 22 horas de este sábado en el domicilio de la pareja, donde la víctima recibió diversas heridas por arma blanca, tras lo cual fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón donde falleció esta madrugada.
El presunto autor del apuñalamiento está detenido en dependencias de la Guardia Civil en Rivas y está previsto que pase a disposición judicial mañana, según la misma fuente.
Temas:
- Violencia machista
Lo último en Sociedad
-
Ni Victoria Beckham ni Nicola Peltz: la nueva protagonista del conflicto es Kim Turnbull y nadie lo esperaba
-
El portavoz de la AEMET confirma lo que llega después de la nieve y da miedo: «Viento huracanado»
-
Lo que llega a Murcia no es normal y la AEMET activa la alerta: vientos huracanados a partir de ésta hora
-
La dura confesión de Manolo García (70 años): «No sabía lo que era una ducha»
-
Alejandra Rubio habla claro sobre su boda con Carlo Costanzia: «Ya, ya, ya»
Últimas noticias
-
Comparecencia de Óscar Puente en el Senado, en directo | Última hora sobre el funeral de las víctimas de Adamuz y actualidad política
-
Giro radical en el control de cultivos: agricultores gallegos usan ovejas en vez de tractores para controlar sus viñedos
-
Chingotto no pone límites a la expansión del pádel: «Me gustaría jugar un partido en el Bernabéu»
-
Isabel Jiménez rompe su silencio sobre la recuperación de Sara Carbonero: «Es muy complicado»
-
La crisis del dólar dispara un 14% la cotización del oro y lleva el euro a máximos desde la pandemia