Muere una mujer de 30 años tras recibir un disparo en la cabeza en Vallecas
Participó en 'Supervivientes', pero ahora está en la ruina: "El dinero ya no existe"
Fundación Cruzcampo culmina su 30 aniversario con más de 25.000 visitantes y 600 actividades
Una mujer dominicana de 30 años de edad ha fallecido tras haber recibido un disparo en la cabeza en la avenida Monte Igueldo del Puente de Vallecas, tal y como informa Emergencias Madrid. El suceso ocurrió cuando dos individuos se acercaron a la mujer cuando caminaba por la calle: uno de ellos sacó un arma y disparó contra la cara de la mujer.
Los médicos del Samur sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, que murió en el acto.
El homicida y su acompañante no iban encapuchados y dispararon sin mediar palabra. La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis e investiga si puede tratarse de un caso de violencia machista. La mujer se había separado recientemente de un hombre y mantenía una relación con otra persona, y es madre de un niño en la República Dominicana.
La Policía recogió un casquillo de bala y está interrogando a la actual pareja de la fallecida para tratar de conocer si había recibido alguna amenaza en los últimos días.
Lo último en Sociedad
-
Participó en ‘Supervivientes’, pero ahora está en la ruina: «El dinero ya no existe»
-
Fundación Cruzcampo culmina su 30 aniversario con más de 25.000 visitantes y 600 actividades
-
La dura confesión de Antonio Banderas que nadie conocía: «Fui arrestado por…»
-
Ni México ni Puerto Rico: la exclusiva zona del Caribe donde Iker Casillas se ha comprado una lujosa mansión
-
La nieve vuelve a España y la AEMET pone fecha: las zonas de riesgo que se verán afectadas por la borrasca Emilia
Últimas noticias
-
Theo Bashford, de un centro de menos a pelear en WOW: «Empecé en las MMA al salir del juzgado»
-
El truco viral para lavar tus deportivas en la lavadora sin miedo: es infalible y lo tiene Amazon
-
El significado de colgar luces blancas de Navidad en el balcón
-
Cambio en los pagos con tarjeta en España: el nuevo sistema que lo va a cambiar todo
-
Leonardo DiCaprio es tajante con la IA: «Todo lo que se considere arte tiene que venir del ser humano»