Muere una joven de 30 años intoxicada con amoniaco mientras limpiaba su casa en Madrid
FiestAventura, el show nocturno de PortAventura se despide el 5 de septiembre tras 27 temporadas
El consejo del meteorólogo José Miguel Viñas para ver bien el eclipse: "Si el tiempo es cambiante, habrá que decidir dónde verlo esa misma mañana"
¿Cómo será el invierno? Un fenómeno que se está formando frente a las costas de la India ofrece las primeras pistas
Un mujer de 30 años ha fallecido esta tarde tras sufrir una intoxicación por gas amoniaco inhalado mientras se encontraba limpiando en su casa en el madrileño barrio de Canillejas, ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
Concretamente, la joven llevaba limpiando la cocina de su casa, ubicada en la calle San Herculiano, desde hacía dos horas cuando ha comenzado a sentirse mareada y ha llamado al 112. Hasta el lugar han acudido los equipos sanitarios, pero la mujer no abría puerta.
Por ello, los Bomberos del Ayuntamiento han tenido que echarla abajo hasta conseguir entrar. Allí se han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos pero no han podido recuperarla y han certificado el fallecimiento.
Las fuentes han añadido que la causa del fallecimiento aún se investiga, pero la principal hipótesis es la de la intoxicación por inhalación de amoníaco.
Peligros
El amoniaco es un gas fuerte e incoloro. Al disolverse en agua se denomina amoníaco líquido. La intoxicación puede ocurrir si se inhalan los vapores, es decir, el gas. La intoxicación con este elemento también puede ocurrir si si se ingieren o tocan productos que contengan cantidades muy grandes de amoniaco.
Temas:
- Muertes
Lo último en Sociedad
-
FiestAventura, el show nocturno de PortAventura se despide el 5 de septiembre tras 27 temporadas
-
El consejo del meteorólogo José Miguel Viñas para ver bien el eclipse: «Si el tiempo es cambiante, habrá que decidir dónde verlo esa misma mañana»
-
¿Cómo será el invierno? Un fenómeno que se está formando frente a las costas de la India ofrece las primeras pistas
-
Tormentas y mal tiempo hoy domingo: estas serán las zonas más afectadas
-
La aclaración de Roberto Brasero sobre el eclipse: «Si estás en la totalidad te dura 1 minuto y 45 segundos como mucho»
Últimas noticias
-
Maroon 5 y Megan Thee Stallion sorprenden con el estreno de ‘Beautiful Mistakes’
-
Florentino Pérez se blinda como principal accionista de ACS y eleva su participación por encima del 15%
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 20 muertos y tres desaparecidos
-
Un hombre increpa a gritos a Elías Bendodo en un acto del PP en Barcelona