Muere el actor de ‘Indiana Jones’ Christian Oliver en un accidente de avioneta junto a sus hijas
Instan a la población a prepararse: la AEMET avisa de la llegada de una masa subtropical a España
Mario Picazo revela el fenómeno meteorológico que llega a España: "Estamos 10 grados por encima de la media habitual"
¿DANA a la vista? Jorge Rey adelanta el tiempo para este puente de mayo y no trae buenas noticias
El actor Christian Oliver, sus dos hijas pequeñas y el piloto han muerto este jueves en un accidente de avioneta, según ha anunciado la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas, cuando iba a la isla del Caribe de Santa Lucía. Oliver, cuyo verdadero nombre era Christian Klepser, tenía 51 años. Sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, tenían 12 y 10 años, respectivamente. El piloto Robert Sachs también murió en el accidente.
El aparato era un pequeño avión monomotor propiedad de Sachs, que se estrelló a una milla náutica al oeste de Petit Nevis, una pequeña isla de las Granadinas. La avioneta partió del aeropuerto J.F. Mitchell de Paget Farm, Bequia, una isla de las Granadinas, hacia las 12:11 horas (18:11 horas en España) con destino final Santa Lucía.
Según las autoridades locales, el avión despegó del aeropuerto J.F. Mitchell de Paget Farm hacia el mediodía, con destino a Santa Lucía, como se ha indicado, pero poco después del despegue, la aeronave «experimentó dificultades y cayó en picado al océano».
Los pescadores y buceadores de Paget Farm acudieron en su ayuda, pero no pudieron hacer nada por los ocupantes de la avioneta.
El departamento de Policía local ha señalado que los cuerpos fueron recuperados por buzos locales antes de ser entregados al personal de la Guardia Costera. A continuación fueron trasladados a San Vicente y llevados a la funeraria de Kingstown.
🚨 ‘Speed Racer’ Actor Christian Oliver, killed in a Caribbean plane crash along with his two young daughters
Christian Oliver, a famous Hollywood actor, and his two daughters tragically died in a small aircraft crash into the Caribbean ocean on Thursday
‘The plane crashed!… pic.twitter.com/RwXd01zfDz
— Unlimited L’s (@unlimited_ls) January 5, 2024
Nacido en Alemania, Oliver destacó por sus trabajos de cine, como Valkyrie y The Baby-Sitters Club, Indiana Jones y el dial del destino, El buen alemán y de televisión Sense8, entre otras.
La Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas ha informado que se sigue investigando el accidente aéreo. La Autoridad de Aviación Civil del Caribe Oriental ha reconocido que está «actualmente en el proceso de recopilación de información para ayudar en la investigación». El Departamento de Estado ha señalado que está proporcionando «toda la asistencia consular apropiada» a las familias de las víctimas.
Lo último en Sociedad
-
Instan a la población a prepararse: la AEMET avisa de la llegada de una masa subtropical a España
-
¿DANA a la vista? Jorge Rey adelanta el tiempo para este puente de mayo y no trae buenas noticias
-
Mario Picazo revela el fenómeno meteorológico que llega a España: «Estamos 10 grados por encima de la media habitual»
-
Los meteorólogos instan a cerrar las ventanas por la nube de polvo que llega del Sáhara y va a afectar a tu salud
-
El Gobierno confirma el cambio de norma en España a partir de octubre de 2026: las llamadas de spam van a empezar por el prefijo 400
Últimas noticias
-
Mahatma Gandhi, pacifista indio, sobre la felicidad: «Es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones, testigos y última hora del Tribunal Supremo
-
Ni los ecologistas expertos lo esperaban: pájaros reutilizan colillas para proteger sus nidos
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Octavio Mulet, el cirujano que operó a Morante en La Maestranza: «Las lesiones son complejas, hubo que hacer una reparación de esfínteres»