Sociedad
Está embarazada

Marta Pombo revela cuál es el truco que usa para distinguir a sus hijas

La influencer está esperando dos mellizas

Marta Pombo ha ganado mucha repercusión en el último año

La creadora de contenido ha grabado un nuevo documental

Este verano está siendo muy especial para Marta Pombo y Luis Zamalloa, ya que quedan solo dos meses para que su familia crezca con la llegada de las mellizas, Candela y María. Este feliz acontecimiento coincide con la proximidad de su primer aniversario de boda, haciendo de este momento una doble celebración. Las nuevas integrantes se llevarán dos años de diferencia con su hermana mayor, Matilda, y su llegada está prevista para finales de septiembre, aunque Marta sospecha que podrían nacer antes.

Marta Pombo, la mediana de las hermanas Pombo, quienes pronto estrenarán la cuarta temporada de su documental en Prime Video, ha compartido sus pensamientos y sentimientos sobre esta emocionante espera. La fecha prevista para el nacimiento de las mellizas es el 30 de septiembre, aunque Marta cree que podrían llegar antes porque embarazos de gemelos suelen adelantarse. «No tengo nada de miedo y me apetece muchísimo», afirma Marta, basándose en su experiencia positiva con el parto de Matilda, que describe como «un sueño». Desea que el parto sea vaginal, pero está abierta a la opción que sea «mejor para ellas».

A pesar de su tranquilidad respecto al parto, hay un aspecto que sí le inquieta: la organización. «Me agobia y me da miedo que me sobrepase la situación porque sé y soy consciente de que va a ser difícil», admite Marta en su cuenta oficial de Instagram. Reconoce que le cuesta delegar y aceptar ayuda, un desafío que está decidida a superar para manejar mejor la situación una vez que las mellizas lleguen.

¿Cómo diferenciará Marta a sus dos hijas?

Marta y su marido, a quien cariñosamente llama Zama, han ideado un truco para distinguir a sus bebés en las ecografías. «Ellas son mellizas, están en su propia bolsa, como si fuese una cunita. Las bolsas no pueden intercambiarse de sitio, así que siempre hay una que está más a la izquierda, que esa es Candela, y otra a la derecha, que es María. Noto más a María que a Candela», explica Marta. Esta diferenciación ha sido clave para seguir el desarrollo de cada una de las mellizas de manera individual.

El embarazo de las mellizas ha sido algo diferente para Marta en comparación con el de Matilda. «Todo me pesa más y tengo dolores de espalda», comenta.