Mario Picazo avisa de lo que llega y nos pide que estemos preparados
Mario Picazo ha lanzado un aviso en redes sociales, nos pide que estemos preparados para lo que está a punto de pasar
Mario Picazo ha lanzado un aviso en redes sociales, nos pide que estemos preparados para lo que está a punto de pasar. Es el momento de recibir la llegada de una serie de borrascas que se han convertido en un problema para un puente en el que media España ha decidido salir a recibir el buen tiempo. Estamos a las puertas de un fin de semana en el que por fin vamos a recibir a un otoño como se merece. Esto es lo que llega según Mario Picazo.
Mario Picazo alerta por el tiempo que llega
La lluvia va a ir llegando este viernes por el noroeste peninsular aunque durante el fin de semana no llegará a todas las provincias. Principalmente a las del oeste, aunque hay más borrascas preparadas para la semana que viene. Así bajan las temperaturas …… pic.twitter.com/h008beCgV4
— Mario Picazo (@picazomario) October 12, 2023
Tal y como dice Mario Picazo en sus redes sociales: “La lluvia va a ir llegando este viernes por el noroeste peninsular, aunque durante el fin de semana no llegará a todas las provincias. Principalmente a las del oeste, aunque hay más borrascas preparadas para la semana que viene. Así bajan las temperaturas…”
Nos enseña con un mapa y la claridad en sus explicaciones que viene siendo habitual qué es lo que vamos a vivir en cuestión de horas. Este puente la lluvia se centrará especialmente: “Galicia, Asturias, Castilla y León y Extremadura son algunas de las comunidades que más agua van a recoger durante los días de puente, aunque posteriormente ya para el arranque de la semana que viene se espera que las precipitaciones vayan a más y se extiendan por muchas otras zonas.”
Picazo ha dado más datos sobre el episodio que estamos a punto de vivir: “Desde el Atlántico subtropical se espera la llegada de un río atmosférico que aportara una buena dosis de vapor de agua a las borrascas que nos van a afectar estos próximos días. So viento del oeste y suroeste húmedos que aportarán buenas cantidades de lluvia sobre todo en las comarcas más occidentales de la península.”
Por lo que será mejor que preparemos el paraguas y el abrigo porque esta vez sí, parece que llega el otoño a pasos agigantados. Si las previsiones se cumplen nos espera un puente con lluvias casi en todo el país.
Lo último en Sociedad
-
Aviso urgente de Jorge Rey por lo que se avecina en España: el cambio drástico que nadie esperaba
-
Giro radical en el tiempo: la AEMET pone fecha al mejor anuncio de los últimos meses y es oficial
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 22 de abril de 2025?
-
Salió de ‘Gran Hermano’ y se convirtió en uno de los actores más famosos en España: así es su vida ahora
-
La AEMET pide precaución y activa la alerta: no estamos preparados para lo que llega a esta zona de España
Últimas noticias
-
Aviso urgente de Jorge Rey por lo que se avecina en España: el cambio drástico que nadie esperaba
-
Ni retinol ni colágeno: esta crema de Mercadona es lo mejor para prevenir arrugas
-
Evita problemas con Hacienda: confirman de forma oficial cuánto puedes transferir a tus hijos sin pagar impuestos
-
Giro radical en el tiempo: la AEMET pone fecha al mejor anuncio de los últimos meses y es oficial
-
Cuándo empieza ‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE