Malas noticias de Jorge Rey: esta fecha va a ser peor de lo que todos esperábamos
Jorge Rey nos trae malas noticias, va a ser peor de lo que todos esperábamos, con la llegada del mal tiempo en una fecha que nadie podría esperar
Cambio radical en el tiempo: la borrasca que llega a España deja sin palabras a la AEMET
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: "Las cabañuelas apuntan a DANAS devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar"
Jorge Rey nos trae malas noticias, va a ser peor de lo que todos esperábamos, con la llegada del mal tiempo en una fecha que nadie podría esperar. El adolescente que en su día predijo Filomena no tiene ninguna duda de lo que está por llegar. Nos esperan unos días de graves acontecimientos climáticos de los que nadie más que él habla. Jorge Rey ha lanzado una poderosa alerta, habla antes que nadie de lo que nos espera en esta fecha que estamos a punto de vivir.
Jorge Rey trae muy malas noticias
Lo peor que está por llegar, según Jorge Rey en este otoño, que se disfraza de verano. El mal tiempo parece una realidad en España que está llegando a nuestro país de una forma nunca vista. El tren de borrascas nos deja día sí y día también lluvia. Tal y como predijo este joven que durante semanas no ha parado de difundir su predicción.
Rey ya dijo que con el puente del Pilar llegarían muchos cambios y así ha acabado siendo. Por lo que no es de extrañar que sus predicciones sean cada vez más relevantes. Se ha atrevido con una fecha que nos afecta a todos, las Navidades. El momento en el que todo el mundo está pendiente de los suyos.
Las vacaciones en familia, las pequeñas escapadas para ver a amigos y familiares las deberemos hacer con un importante cambio de tiempo a la vista. A Papa Noel será mejor pedirle algo tan importante como un buen abrigo porque según Jorge Rey nos enfrentamos a uno de los inviernos más duros de los últimos años.
El método de las cabañuelas que él mismo se ha encargado de poner en práctica en más de una ocasión revela que llega algo que puede acabar siendo muy distinto a lo que sucede en estos días. Por lo que, en lugar, de un invierno suave, nos espera un frío intenso que quizás acabe trayendo otro temporal como el que vivimos hace unos años.
Las señales del tiempo indican que nos estamos preparando para un mal tiempo que será una constante. Con temperaturas más bajas, pero también una mayor humedad que puede acabar traduciéndose en nieve a cotas donde no es común verla. Jorge Rey nos alerta de que, con la llegada del invierno, una fecha que está cerca de las navidades llegará más y más frío.
Lo último en Sociedad
-
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas, lluvias fuertes y granizo grande
-
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: «Las cabañuelas apuntan a DANAS devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar»
-
Cunde la alarma entre los climatólogos mundiales: El Niño de este año podría superar en intensidad a todos los anteriores sin excepción
-
Los meteorólogos miran a la segunda quincena de agosto y lo que ven en el Mediterráneo no es precisamente tranquilizador: «Llegan importantes lluvias»
-
Lo que ha confirmado Jorge Rey para este fin de semana no es normal y avisa: «Apoteósico»
Últimas noticias
-
Abucheos e insultos a Mónica García, que huye de los médicos en Ceuta: «¡Dimisión, basura, y Sánchez de vacaciones!»
-
Laura Escanes hace saltar las alarmas en redes sociales y desmiente las especulaciones: «No, no hay bebé»
-
Bob Dylan, músico: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Cancelo inicia la cuenta atrás para su regreso al Barcelona
-
Sorpresa monumental entre los arqueólogos: aparece en el río Danubio una moto de la Segunda Guerra Mundial casi intacta con restos de 2 soldados alemanes