Las lluvias torrenciales dejan algunas carreteras destrozadas e inutilizables
Sigue en directo la última hora de las inundaciones en Mallorca
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: a partir de este día
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
El acceso a la localidad de San Lorenzo de Cardessar, así como la circulación por varias de las carreteras cercanas, han quedado afectadas por las fuertes tormentas que han caído sobre la isla en la noche del martes. Las graves inundaciones que han asolado la isla han provocado que algunas carreteras queden totalmente inutilizables.
Un caso extremo es el de la imagen que ilustra esta noticia y que ha sido recogida por un usuario, compartiendo la misma en las redes sociales. Se trata de una carrerera en Artà, al este de la isla, en la que ha aparecido el boquete que se observa.
Mientras tanto, el Consell de Mallorca, debido a la intensidad del agua caída, ha cerrado varias carretas: la Ma-12, a la altura del kilómetro 12,5, en Son Serra de Marina; la Ma-4021, a la altura del kilómetro 12,5, en la zona de Manacor; la Ma-4030 de Sant Llorenç a Son Servera, la Ma-15f (Sant Llorenç) y el camí de Conies (Ma-3322).
Se han habilitado los polideportivos Miquel Àngel Nadal y Na Capellera y el hipódromo de Manacor, a 8,5 kilómetros de distancia, así como el polideportivo Es Pinaró de Son Servera, a una distancia de 7 kilómetros, para atender a los afectados.
Desde el 112 se ha recomendado a la población que permanezca en sus viviendas y tenga mucha precaución y se ha pedido a los alumnos de los centros educativos de Sant Llorenç, la Colònia de Sant Pere, Artà y Son Servera que no acudan a clase este miércoles.
Las lluvias han remitido a primera hora de la noche y el dispositivo compuesto por más de un centenar de efectivos está centrando sus esfuerzos en rescatar a las personas que se encuentran en situaciones más graves.
Temas:
- Inundaciones
- Mallorca
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: a partir de este día
-
Julio Iglesias está preparando su defensa, dice que todo se va a aclarar y asegura que hablará muy pronto
-
Todo sobre Antonio Banderas: edad, su pareja actual e hijos, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Nevadas inminentes en España: la AEMET confirma el giro en el tiempo y pide que nos preparemos para lo que viene
-
La hermana de Plex confiesa cómo descubrió que estaba saliendo con Aitana
Últimas noticias
-
Buenas noticias para los funcionarios: van a cobrar un dineral en 2026 por ésta razón
-
Los pescadores no dan crédito: encuentran en el río un árbol que tenía 78 cebos enganchados valorados en 600€
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: a partir de este día
-
Giro en la pensión de viudedad: el INSS confirma la subida en 2026 y esto es lo que vas a cobrar
-
Adiós a los dulces: Mercadona tiene el snack saludable perfecto para picar entre horas y no sentirte mal