Jorge Rey vuelve a desafiar a la AEMET: tiene un presagio terrible para otoño
Jorge Rey vuelve a desafiar a la AEMET trayendo un presagio terrible para el otoño que acaba de empezar
Mario Picazo alerta de un fenómeno que está aumentado de manera alarmante y afectará a tus viajes
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Jorge Rey vuelve a desafiar a la AEMET trayendo un presagio terrible para el otoño que acaba de empezar. El joven no ha dudado en mostrar sus propias previsiones y unos indicadores que señalan que este año va a ser muy diferente del año pasado. Estamos empezando a ver como Rey no se equivocaba al pronosticar unas lluvias abundantes para finales del mes de septiembre. Tampoco lo hará para un otoño en el que todo puede suceder, especialmente ante la llegada de un presagio que según el mismísimo Jorge Rey puede ser terrible.
Desafía a la AEMET Jorge Rey con este presagio terrible para otoño
El otoño puede acabar siendo mucho peor de lo que esperábamos, el adolescente Jorge Rey, mundialmente conocido por ser el que advirtió de la llegada de Filomena antes que nadie, ya sabe qué está a punto de pasar. El mal tiempo de estos días es solo la antesala de lo que nos estaría esperando.
Tal como ha advertido Jorge Rey en sus redes sociales: «Octubre nos sorprenderá con un comportamiento muy diferente al de años anteriores». Por lo que ha visto en la observación de la naturaleza y en sus métodos tradicionales que le han servido para desafiar a la AEMET, dando una previsión muy distinta.
Este experto en la previsión del tiempo ha dado algunos datos, apoyándose en unos animales que son característicos en cuanto a los cambios se refiere. Las golondrinas han dado algunos datos de más para poder saber qué es lo que nos está esperando en unas jornadas que pueden llegar a ser claves para muchas personas.
Parece que el frío llegará antes, algo que sorprende en un fin de semana con temperaturas que rondarán los 30º en el Mediterráneo. Según este joven, en unos días deberemos aparcar definitivamente el bikini y empezar a pensar en buscar un abrigo que nos acompañe en unas jornadas de otoño en las que el frío será el auténtico protagonista.
Los dichos populares son muy claros y no dejan lugar a dudas. Año de avispas, año de ventiscas y nieve, dicen los más mayores, por lo que tocara ver qué es lo que nos depara el tiempo de otoño. Prepara el paraguas y el abrigo por sí acaso, Jorge Rey tiene muy claro que los necesitarás antes de lo esperado, quizás en cuestión de días en determinados puntos de nuestro país.
Lo último en Sociedad
-
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
-
Las cabañuelas de Jorge Rey, ‘el niño meteorólogo’, anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: «Llega con fuerza»
-
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
-
Los meteorólogos vigilan una potente borrasca atlántica: llegan frentes de lluvia a España y hoy será el primer gran aviso
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Últimas noticias
-
Martín Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla perfecta para los días de frío: «Son recetas que hay que recuperar»
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
El puerto romano enterrado de Portus: La ingeniería hidráulica imperial a la sombra de Ostia.
-
En 1934 construyeron 60 casas de pescadores en primera línea de una playa de Alicante como barrera contra las dunas: 92 años después, el Constitucional deja su futuro en el aire