Jorge Rey sentencia el puente de Todos los Santos y nadie está preparado: «La nieve…»
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Mallorca entra en alerta: domingo de fuertes lluvias en toda la isla
Malas noticias de Jorge Rey sobre la DANA: confirma que no habrá tregua
La nieve hará acto de presencia en este puente de Todos los Santos, nadie está preparados para lo que está a punto de llegar, Jorge Rey se adelanta a todos con esta previsión. Estamos ante una serie de novedades que pueden acabar siendo con este tipo de detalles que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que todo puede acabar siendo posible. Con la mirada puesta con una serie de detalles en lo que todo puede ser posible, este joven nos advierte de lo que está por llegar.
Son tiempos de tener por delante una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcará en estos días del mes en los que España está de vacaciones. Son días de aprovechar cada uno de los elementos en los que todo puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que el país se mueve. Antes que nada, deberemos estar preparados para una serie de cambios que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Será el momento de estar pendientes de algunas situaciones en las que el tiempo será protagonista, la previsión de Jorge Rey no trae buenas noticias.
La nieve puede hacer acto de presencia
Este otoño parecía que el frío se había olvidado de nosotros, en especial en estos días que tenemos por delante. Con la mirada puesta a una serie de cambios que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante y que puede ser clave.
Es hora de estar muy pendientes de una serie de detalles que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estas próximas jornadas. Por lo que, habrá llegado ese día en el que vamos a estar del todo preparados para los cambios que nos están esperando.
La sentencia de estos días nos golpeará de lleno y puede ser el que nos acompañará en estas próximas jornadas. Sin duda alguna, lo que nos espera es un importante giro de guion que puede acabar siendo el que nos haga pasar un puente pendiente del cielo.
La inestabilidad es uno de los elementos que hará acto de presencia, pero no estará sólo, sino que deberemos tener en consideración algunas situaciones que pueden acabar siendo las que nos marcarán de cerca. Es hora de saber qué puede pasar en unos días del otoño más auténtico.
La sentencia de Jorge Rey del puente de Todos los Santos
El puente de Todos los Santos puede acabar siendo el que nos acompañará en estos próximos días. Son días de aprovechar al máximo algunos elementos que pueden acabar siendo lo que nos haga cambiar de planes. Este vídeo viral de Jorge Rey no deja de estar preparados ante algunos cambios.
Tal y como nos explican los expertos de la AEMET: «Se prevé un aumento de la estabilidad en el tercio norte peninsular que dejará abundante nubosidad baja matinal tendiendo a poco nuboso o despejado excepto en extremo oriental del Cantábrico y norte de Navarra donde será más persistente y con probabilidad de alguna lluvia o llovizna débil. En el centro peninsular, poco nuboso; en el tercio sur se mantiene la inestabilidad que dejará cielos muy nubosos o cubiertos con probables chubascos localmente fuertes y con alguna tormenta en el suroeste y débiles, en general, en el resto, tendiendo al final a nuboso con nubosidad baja en zonas próximas a litorales. En Canarias, predominio de nubosidad media y alta con algunas nubes bajas por la mañana. Bancos de niebla matinales en zonas bajas del centro de Castilla y León, así como en zonas de La Mancha».
Siguiendo con la misma previsión: «Temperaturas máximas en descenso en la costa sur de Andalucía e interiores del nordeste peninsular y en ligero a moderado ascenso en el resto de la Península y Baleares, localmente notable en montañas del tercio norte peninsular. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el tercio sur peninsular y moderado en el resto y Baleares. En Canarias ligeros ascensos. Heladas débiles en los Pirineos y en zonas altas de la mitad norte. Vientos flojos en general en la Península y Baleares de componentes norte en la vertiente norte atlántica y componentes sur y este en la vertiente sur. Predominio de la componente sur en el Cantábrico. Soplará de componente este en la vertiente mediterránea desde la Comunidad Valenciana hacia el sur rolando a suroeste por la tarde. Cierzo moderado con intervalos de fuerte o probables rachas muy fuertes en el bajo Ebro y en el mar Balear; intervalos de fuerte de tramonta en Ampurdán. En Alborán flojos a moderados del este. En Canarias viento flojo del este, con predominio de brisas en las islas orientales y de oeste más intenso en las occidentales».
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: octubre y noviembre podrían ser los meses más lluviosos del año
-
El fenómeno ‘El Niño’ se aproxima a España: así será el otoño de 2026, con lluvias, DANAS y temperaturas por encima de lo habitual
-
Cambio de tiempo en el norte de España: lluvias en Galicia y Asturias frente al sol del resto del país
-
AEMET alerta del calor al inicio de semana: hasta 37 grados y noches tropicales antes del cambio de mes
-
Las cabañuelas de Jorge Rey advierten sobre el final del verano: septiembre traerá lluvias, tormentas y tiempo más inestable
Últimas noticias
-
Día de Ceuta: por qué se celebra el 2 de septiembre y qué pasó realmente en 1415
-
Darío Moreno, alcalde socialista, explica por qué se manifestará por Ceuta: «Hablamos de la soberanía española y de que Ceuta es española»
-
La Policía descubre entre los invasores de Ceuta a un centenar de condenados en España con prohibición de regresar
-
Interior destina a contener la invasión de Ceuta menos de la mitad de antidisturbios que a un partido de Champions
-
La invasión de Ceuta permite a Vox marcar distancias con Trump e Israel: «La soberanía es inviolable»