Inda: «La sentencia contiene el relato de una violación, extraña la pena que se ha puesto a ‘La Manada’»
Quién es La Parce, la influencer colombiana que combatirá en La Velada del Año 6 de Ibai Llanos
La AEMET hace oficial el giro en el tiempo y confirma: "Lo más probable es que..."
Se esperan más de 50 l/m2 en estas provincias: alerta de la AEMET por lluvias muy fuertes hasta este día
El director de OKDIARIO explicó durante el debate en LaSexta Noche referido a la condena impuesta a La Manda que «la sentencia contiene el relato de hechos probados de una violación, por eso me extraña esa pena. Esta gentuza apenas dos semanas antes de ir a San Fermín comentaban en su grupo de Whatsapp si llevaban burundanga, una droga que anula la voluntad de las mujeres, preparada para las violaciones».
Recordó Eduardo Inda que «el sistema judicial en este país funciona razonablemente bien, los magistrados y los fiscales hacen bastante bien su trabajo, yo he visto muchos casos de todo tipo y creo que los jueces suelen hacer justicia».
Ahora bien», matizó Inda, «el código penal del año 95, con las conversiones que se hicieron en 2015, es el que ha posibilitado que esta sentencia sea como es». «Y otra cosa», subrayó, «el lenguaje que utiliza el magistrado González es sencillamente repugnante».
Lo último en Sociedad
-
Quién es La Parce, la influencer colombiana que combatirá en La Velada del Año 6 de Ibai Llanos
-
La AEMET hace oficial el giro en el tiempo y confirma: «Lo más probable es que…»
-
Se esperan más de 50 l/m2 en estas provincias: alerta de la AEMET por lluvias muy fuertes hasta este día
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman el cambio que llega el Viernes Santo: «Una borrasca italiana»
-
Llegan lluvias intensas a España para estos días de Semana Santa: la AEMET anuncia las zonas en riesgo
Últimas noticias
-
Marlaska desmantela la Guardia Civil en Cataluña: tiene sin cubrir el 25% de las plazas
-
Los científicos no se lo esperaban: descubren que un bosque africano se regenera sin plantar un solo árbol
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
-
IAG renuncia a comprar la aerolínea portuguesa TAP «para proteger los intereses» de sus accionistas
-
Trump se burla de Macron por la bofetada de su mujer y éste le aconseja «no hablar todos los días»