Un hombre detenido por matar a su madre a puñaladas y herir a su hermano en Lérida
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar de una puñalada a su madre y de herir a su hermano, menor de edad, en el transcurso de una discusión en la localidad leridana de Bellvís.
Según ha informado la policía catalana, el crimen ocurrió hacia las 21:15 horas de este jueves en el domicilio familiar de la víctima, situado en el centro de Bellvís.
El detenido, de 22 años, se enzarzó en una fuerte discusión con su madre, en la que acabó acuchillándola mortalmente, además de causar heridas con la misma arma blanca a su hermano, menor de edad.
La policía catalana detuvo al presunto homicida en el lugar del crimen, al tiempo que abría una investigación para determinar las circunstancia del suceso y averiguar si el detenido había protagonizado anteriormente otros episodios de violencia familiar.
El joven permanece detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra, donde en las próximas horas está previsto que sea interrogado por los agentes, antes de ser puesto a disposición judicial.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey anuncia la llegada de nevadas a España y es inminente: «En cotas bajas…»
-
La AEMET pide que nos preparemos por lo que llega este fin de semana: la ‘Bestia del Este’ llega fuerte
-
La fecha es oficial: Roberto Brasero pone día exacto al cambio más radical en el tiempo en España
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 7 de febrero de 2025?
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
Últimas noticias
-
¿Cuándo es el sorteo de semifinales de Copa del Rey 2024-2025?
-
El juez manda a la cárcel a dos hombres por robar cinco vehículos de un concesionario de Inca
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio decide desahogarse con Claudia
-
La racha imparable del Atlético: 10 victorias en sus 11 últimos desplazamientos
-
Así es la plantilla de Los Angeles Lakers: los compañeros de Luka Doncic