Un hombre de 32 años muere apuñalado por su esposa en San Pedro del Pinatar, Murcia
Un hombre de 32 años falleció a primera hora de la tarde en el barrio de Las Esperanzas de San Pedro del Pinatar debido a las puñaladas recibidas por su esposa que, una vez detenida, confesó a los agentes de la Guardia Civil que lo hizo porque él intentó agredirla.
Según informa Protección Civil, los servicios de emergencia no han podido salvar la vida al marido, «que ha muerto apuñalado en San Pedro del Pinatar».
El 112 recibía, a las 13.58 horas, la llamada de la esposa que decía haber apuñalado a su marido después de que éste intentara pegarle.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
Los sanitarios le practicaron a la víctima maniobras de reanimación, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Pese a los esfuerzos de los sanitarios por salvar su vida, el hombre falleció instantes después.
El cuerpo sin vida del hombre quedó custodiado por la Guardia Civil hasta que llegó la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
Últimas noticias
-
El Gobierno sacude el sistema de pensiones: planea retrasar la jubilación hasta esta edad
-
El truco perfecto de una abogada para acabar con la inquiokupación : «Hay que ponerle freno inmediatamente»
-
COAC 2025: quién canta hoy 23 de febrero, dónde ver las semifinales y orden de actuación
-
Hallazgo inesperado: desentierran en Londres una basílica romana de hace 2.000 años bajo unas oficinas
-
Este ingrediente casero elimina la grasa de la campana extractora en segundos