Hallados muertos por arma de fuego un hombre y una mujer en un domicilio de Valdepeñas
Así es cómo puede afectar la última decisión de Íñigo Onieva a su matrimonio con Tamara Falcó
La AEMET pide que nos preparemos porque España se congela: nivel máximo de aviso por nieve, lluvia y mucho frío
Un hombre de 80 años de edad y una mujer de 60 han sido hallados muertos con heridas por arma de fuego en un domicilio situado en la calle José Pintado de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.
Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado del hallazgo, que se produjo sobre las 23.52 horas de este pasado viernes.
Hasta esa dirección de Valdepeñas se desplazaron una ambulancia UVI, que certificó la muerte de ambas personas, así como agentes de Policía Nacional y Policía Local de la localidad.
Sobre este hecho, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de que los cuerpos fueron hallados en el domicilio de la fallecida y que hay una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, según han confirmado dichas fuentes a Europa Press.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que nos preparemos porque España se congela: nivel máximo de aviso por nieve, lluvia y mucho frío
-
Así es cómo puede afectar la última decisión de Íñigo Onieva a su matrimonio con Tamara Falcó
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
Últimas noticias
-
El Barcelona no quiere otra invasión del Eintracht en el Camp Nou: sólo venderá entradas a sus socios
-
Detenidas 4 personas por una estafa de bonos de estética en Elche de 46.000 € con 358 afectados
-
Los sindicatos sanitarios convocan una huelga indefinida que aumenta la presión contra Mónica García
-
La mejor madre del mundo
-
Historia de Yugoslavia: cómo surgió, su disolución y otros datos