La Guardia Civil detiene a la ex pareja del joven de 26 años asesinado en su casa en Huesca
La Guardia Civil ha detenido a la ex pareja del joven de 26 años y origen colombiano que fue hallado muerto en su casa de Broto, en Huesca, como presunta autora del asesinato.
Los agentes continúan investigando la muerte del joven, cuyo cuerpo sin vida fue hallado al mediodía del sábado por la Benemérita, que se encontraba en el momento acompañada por familiares del fallecido, en su domicilio de Broto.
Al lugar acudieron la Guardia Civil de Jaca, Huesca y agentes de seguridad ciudadana de los municipios de Torla, Aínsa y Graus. A las 16.00 horas se produjo la detención de una mujer, ex pareja del joven fallecido, como presunta autora de los hechos.
Tras la detención, la mujer, que presentaba lesiones, fue acompañada por agentes de la Benemérita al centro de salud de Aínsa. El levantamiento del cadáver se produjo a las 18.15 horas por parte del Juzgado de Instrucción de Boltaña.
El Ayuntamiento de la localidad oscense de Broto reunirá, este domingo, a los portavoces del municipio con el objetivo de declarar tres días de luto por el joven acuchillado, según han informado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno en Aragón.
Temas:
- Asesinatos
- Huesca
Lo último en Sociedad
-
La decisión de Paula Echevarría y Miguel Torres que cambia de golpe la vida de su hijo
-
La AEMET activa el aviso rojo por la ola de calor en Andalucía y anuncia: esta ciudad llegará a los 44 ºC
-
Mario Picazo pide que miremos al cielo esta noche y avisa: «Este año…»
-
El final de la ola de calor no está cerca: la AEMET confirma la peor noticia y pone fecha
-
El emotivo mensaje de un piloto de Iberia a su compañero fallecido, Mario Masi
Últimas noticias
-
Cristina, víctima de la inquiokupación: «Están en mi chalet a cuerpo de rey y les pago 900 euros de luz»
-
Los OK y KO del miércoles, 13 de agosto
-
PSG – Tottenham: Europa busca supercampeón
-
Los policías exigen que Marlaska pague intereses por el retraso en las dietas: adelantan hasta 4.000 €
-
El Gobierno sólo destina 116 millones al plan antincendios, 4 menos que a costear el tren a los jóvenes