Fallece un hombre de 59 años atragantado en el comedor del Parlamento de Andalucía
Un hombre de 59 años natural de Cártama (Málaga) que se encontraba de visita en el Parlamento de Andalucía falleció atragantado cuando se encontraba en el comedor del edificio, han informado a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía.
El suceso ocurrió sobre las 14:00 horas de ayer, cuando el 112 recibió varias llamadas de personas que se encontraban en el comedor del Parlamento que alertaban de que un hombre se había atragantado.
Hasta allí acudieron los servicios médicos, al tiempo que se usaba el desfibrilador que existe en la sede del Parlamento, aunque no pudieron salvarle la vida.
El Parlamento de Andalucía ha trasladado sus condolencias por el fallecimiento de M.P.V., quien participaba en una visita organizada a la Cámara autonómica junto a un grupo de unas 40 personas de la Fundación Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem).
El comunicado del Parlamento andaluz señala que miembros del Servicio de Seguridad de la Cámara le practicaron a M.P.V. maniobras de reanimación cardiopulmonar (RPC), mientras llegaba el equipo del 061, que se encargó de la asistencia, sin que pudieran reanimarle.
Lo último en Sociedad
-
Lourdes Montes no se calla y le lanza un dardo a Francisco Rivera: «Poquísimo»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey ponen fecha al extraño fenómeno que está a punto de llegar: «Ahora de repente…»
-
La alerta de Roberto Brasero que hace saltar las alarmas: el inesperado giro que llega en las próximas horas
-
La AEMET pone en alerta a media España: no estamos preparados para el cambio que llega a partir de este día
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 25 de mayo de 2025?
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
Roland Garros se rinde a su ‘rey’: hasta Djokovic estará en el homenaje a Nadal
-
Rusia ejecuta el mayor ataque aéreo contra Ucrania desde el inicio de la guerra con muertos y heridos en Kiev
-
Alejandro Magno: historia, conquistas y legado
-
Adiós definitivo a este restaurante: el chef con más estrellas Michelin abandona Madrid y cierra por este motivo