El exmarido de J.K. Rowling no se arrepiente de haberla abofeteado
J.K. Rowling vuelve a las primeras páginas de los medios de comunicación británicos.
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: "Muy parecido a julio y agosto"
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
J.K. Rowling vuelve a las primeras páginas de los medios de comunicación británicos. Después de una polémica con las mujeres trans, ahora pasa a ser una víctima de un marido maltratador. La historia de la escritora va más allá de la ciencia ficción de Harry Potter, esta madre soltera que escribía en los cafés para poder aprovechar internet y tener calefacción, esconde un pasado muy oscuro. Su libro de éxito la llevó a vivir en un castillo, pero los traumas del pasado y las huellas de aquella vida no se olvidan, siguen presentes y acaban siendo portada en ‘The Sun’.
La polémica entrevista del exmarido de J.K. Rowling impacta a la sociedad británica
‘The Sun’ ha publicado una entrevista con el exmarido de JK Rowling bajo el titular: «Abofeteé a JK y no lo siento». Estas palabras han causado un gran impacto en la sociedad británica. La imagen de la escritora de Harry Potter se ha venido abajo. Estas duras afirmaciones han hecho reaccionar a varias personalidades, la violencia de género no debería ocupar la primera página de las noticias.
Gillian Martin MSP de SNP escribió en su Twitter: “El titular del Sun que cita al abusivo ex marido de JK Rowling está más allá de provocar a muchos supervivientes de abuso y permitir a los abusadores. Es irresponsable y peligroso. Podría llorar por la forma en que las mujeres son tratadas por la prensa sensacionalista, aún en 2020”.
Comentarios que van encaminados a dar pie a la misoginia y a un hombre que parece que está dispuesto a cualquier cosa para seguir viviendo de su exmujer. J.K. Rowling tiene a su pasado muy presente. Recientemente ha reconocido que ha sufrido abusos y violencia doméstica, antes de que su exmarido lo hiciera público y, además, no se arrepintiera de ello. El drama de la escritora podría forma parte de alguna de sus novelas, pero por desgracia es real y muy triste.
Temas:
- J.K. Rowling
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: «Muy parecido a julio y agosto»
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
Riesgo de incendios extremo este fin de semana en gran parte de Aragón: el calor y el viento elevan la amenaza
-
El cielo colapsa por el calor extremo: Castilla y León se prepara para un episodio de tormentas muy intensas
Últimas noticias
-
Japón se da un festín ante Túnez
-
¿Por qué la distancia que recorre un barco en el mar se mide en millas náuticas, y a cuántos kilómetros equivalen?
-
Estos ciudadanos no podrán optar al subsidio para mayores de 52 años y el SEPE lo ha confirmado
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: «Muy parecido a julio y agosto»