Este delfín sorprende a un niño surfista
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Roberto Brasero y la AEMET coinciden con lo que llega a partir de hoy a España y mandan un aviso: "Otra vuelta de tuerca del verano"
Mario Picazo pone fecha a la vuelta del buen tiempo en España y la AEMET coincide: 35 grados en estas zonas
En las costas de Australia, el campeón junior de surf, Jed Gradisen, estaba practicando. El padre de Jed, de tan solo 13 años, estaba grabando con la cámara a su hijo, de repente pudo presenciar como un delfín cae encima de él mientras éste estaba con su tabla de surf.
Las imágenes son impresionantes pero finalmente no hubo que lamentar daños de gravedad.
Lo último en Sociedad
-
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
-
Roberto Brasero y la AEMET coinciden con lo que llega a partir de hoy a España y mandan un aviso: «Otra vuelta de tuerca del verano»
-
Mario Picazo pone fecha a la vuelta del buen tiempo en España y la AEMET coincide: 35 grados en estas zonas
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey avanzan lo que llega en septiembre y no son buenas noticias: «La borrasca que se afronta es un fiel reflejo»
-
PortAventura World ante su Halloween más completo: estrenará El Carnicero de Penitence
Últimas noticias
-
España se descuelga de Europa: la confianza económica cae en agosto a mínimos de un año mientras la UE mejora
-
Muere el rey Harald V de Noruega a los 89 años tras más de tres décadas en el trono
-
Los expertos automovilistas lo avalan: «El mejor colchón térmico para el coche es poner un parasol y fundas para el volante; así el aire acondicionado trabajará menos»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 28 de agosto: Pablo, entre la vida y la muerte
-
El Ibex 35 sube 0,51% a mediodía y se acerca a los 20.000 puntos, a la espera de Jackson Hole