El español Dabiz Muñoz elegido como el mejor cocinero del mundo
El afamado Dabiz Muñoz de DiverXO lanza un mensaje de ánimo a los hosteleros madrileños
Dabiz Muñoz agradece a Ayuso y Almeida la gestión de la pandemia
Dabiz Muñoz anuncia nuevos planes de negocio
Estamos de enhorabuena. El mejor cocinero del mundo es español y madrileño. Dabiz Muñoz ha conseguido el primer puesto del Top 100 mundial de los premios ‘The Best Chef Awards 2021’, en una gala que se ha celebrado en la ciudad neerlandesa de Ámsterdam.
«Obtener el número uno en los premios ‘Best Chef Awards’ es la mayor alegría. Un orgullo y una responsabilidad increíbles. ¡El jodidamente más grande!», ha expresado el chef, que también ha asegurado que el galardón es «un sueño hecho realidad» que le reconoce todos los años de «creatividad, dedicación, pasión y trabajo duro».
Así, Dabiz Muñoz ha destacado que para él y para su equipo «esto es solo el comienzo y lo mejor está por llegar». «No hay límites a la vista», ha celebrado el chef de DiverXo.
En tercer lugar, además, ha sido premiado el chef Andoni Luis Aduriz de San Sebastián, mientras que la segunda posición ha recaído en el cocinero sueco Björn Frantzén. En la lista también aparece otros galardonados españoles, como Joan Roca.
Los ‘The Best Chefs Awards’ elaboran cada año la lista en la que los propios cocineros y profesionales del sector reconocen a los 100 mejores cocineros del mundo.
Temas:
- Chef
- Cocineros
- Dabiz Muñoz
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 2 de abril de 2025?
-
Así es por dentro la casa de Nagore Robles: lo que le ha costado y quién es su vecina más famosa
-
Roberto Brasero enciende todas las alarmas y confirma lo peor: «Este jueves…»
-
Fundación Mutua financiará la puesta en marcha de 35 nuevos proyectos sociales de ONG españolas
-
Todo lo que se sabe de la relación entre Montoya y Marta Díaz
Últimas noticias
-
Cambio radical en los requisitos para la jubilación activa: se confirma lo que está a punto de llegar
-
Está en Druni y han tirado el precio: el gel para pelo rizado que tienes que probar sí o sí
-
Mercadona lo vuelve a hacer: arrasa con el plato preparado que vas a querer comer a todas horas
-
La Seguridad Social y el SEPE tienen buenas noticias: llegan las dos ayudas de 600 euros para mayores de 50
-
El Gobierno lo confirma: aviso importante a los dueños de gatos en España