Sociedad
Famosos

El episodio más duro y macabro de la famosa de Telecinco que saltó a la fama por Mercedes Milá

Los realities siguen marcando la programación de Telecinco, que ha estrenado rápidamente la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ ante la imposibilidad de comenzar una nueva de ‘Supervivientes’ hasta finales de marzo como pronto, por lo que necesita otro formato con el que alimentar su parrilla hasta que la supervivencia llegue nuevamente. Te contamos el dramático y oscuro pasado de una famosa de Telecinco que saltó a la fama por un programa de Mercedes Milá y que ha vuelto a la tele después de muchos años.

No cabe duda de que Telecinco es la cadena reina de los realities, pero tras muchos años evitando a su mayor éxito, ‘Gran Hermano’, por el juicio sobre la presunta violación que sufrió la concursante Carlota en una de sus ediciones, se ha ido inventando varios formatos, aunque lo cierto es que ninguno ha tenido realmente el éxito del original, únicamente ‘Supervivientes’, pero realmente no es una versión ya que es un formato completamente diferente.

El drama de María José Galera, concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’

María José Galera es una de las participantes de la nueva edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, una mujer que se hizo muy famosa gracias a su paso por la primera edición de ‘Gran Hermano’, donde fue la primera expulsada y tuvo que abandonar la casa del programa presentado entonces por Mercedes Milá. De hecho, la andaluza es la protagonista indirecta de una de las frases más épicas del concurso, el ya mítico «¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién?» que pronunció su por aquel entonces novio en la casa, Jorge Berrocal, cuando ella fue expulsada.

A pesar de conseguir una gran fama, lo cierto es que no se ha prodigado mucho por televisión, y ahora llega al concurso de Telecinco para ver si se sube un poco la audiencia, ya que en su primera gala se quedó con un pírrico millón de espectadores. La andaluza dejó claro en su llegada que quería ser tratada como una más de todos sus compañeros: «Hace 22 años que salí de un reality. No soy ni más ni menos que vosotros. Vengo a ayudaros a sacar adelante este concurso, que es magnífico. Y a aportar todo lo que os pueda enseñar».

Su oscuro y dramático pasado

María José Galera tiene un gran drama personal a sus espaldas a causa del fallecimiento de su hija, que fue hace 3 años. La pequeña padecía una parálisis del 96%, lo cual suponía para la sevillana, además del drama emocional, un gran desembolso económico para cubrir todas sus necesidades y cuidados. Tanto es así que no dudó en confesar en Deluxe que sí, los rumores sobre que ejerció la prostitución eran ciertos, que durante un año mantuvo sexo por dinero, únicamente con el objetivo de utilizar ese dinero para cuidar de su hija y ayudar económicamente a sus padres.