Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Pesadilla paraíso
Pesadilla en el paraíso.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La pasada noche del jueves 19 de enero Telecinco emitió una nueva gala de Pesadilla en el paraíso. Tras una expulsión de alta tensión, se vivieron de nuevo unas nominaciones casi unánimes, pero no por ello con menos tirantez en el ambiente.

Los nominados de la semana pasada fueron Kiko Jiménez y Maite Galdeano, dos de los favoritos de la edición. Finalmente, la expulsada ha sido Maite, saliendo airoso el exconcursante de Supervivientes por segunda semana consecutiva con un 55% de los votos. El chico se queda solo ante el peligro ya que la pamplonesa era su mayor apoyo en el programa y tiene enfrentamientos abiertos con varios de los concursantes restantes en la granja.

Después de conocer el nombre de la expulsada, comenzaron las nominaciones. A excepción de Borja Estrada que escogió a José Antonio Avilés porque “lleva toda la semana diciendo que soy un jugador y que soy de una manera delante de las cámaras y de otra fuera”, todos los habitantes de la granja han propuesto el nombre de Kiko Jiménez para ser de nuevo nominado. De esta manera, el novio de Sofía Suescun vuelve a estar por tercera semana consecutiva a la palestra.

El expulsado de la semana tiene potestad para proponer a una persona como nominada de manera directa. El elegido de Maite Galdeano ha sido José Antonio Avilés. “Somos animales de costumbres, pero sois unos falsos… Yo ya no estoy y ahora todos a por Kiko, pues de ahora en adelante os vais a tener que desenmascarar y daros los puntitos”, comenzaba diciendo la expulsada. “Avilés, te mides con mi yerno y a ver lo que pasa”, ha sentenciado la exconcursante de Gran Hermano 16.

Los nominados de esta semana son Kiko Jiménez y José Antonio Avilés. No olvides que ya puedes votar gratis a través de la app de Mitele quién quieres que se sea el concursante que permanezca en Pesadilla en el paraíso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias