Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: expulsión entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez, y llegada de un nuevo granjero

Pesadilla paraíso
Pesadilla en el Paraíso.

Telecinco emite este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Una noche en la que se conocerá el nombre del segundo expulsado o expulsada de la segunda edición del reality y en la que además, llegará un nuevo granjero a la granja, tras la marcha de Pablo Sebastian.

Maite Galdeano y Kiko Jiménez son los dos concursantes nominados se juegan su permanencia en la granja en la tercera gala de Pesadilla en El Paraíso, que Carlos Sobera conducirá desde plató y Nagore Robles desde la granja, ubicada en Jimena de la Frontera.

Uno de los dos concursantes, el que menor apoyo haya tenido a lo largo de estos días en la votación abierta en la app de Mitele, abandonará el concurso, sin embargo, antes de abandonar la granja tendrá que escoger el nombre del compañero que desea nominar. 

Por otro lado, la granja acogerá la llegada de un nuevo concursante que sustituirá a Pablo Sebastian, después de que el concursante protagonizase un accidente durante una de las pruebas, que llevó a la organización a comunicarle que debía abandonar por el bien de su salud.

Además, los espectadores de Pesadilla en el Paraíso volverá a ser testigos de un nuevo juego de capataz, en la que uno de los concursantes se coronará como nuevo líder de la granja, lo que le otorgará una serie de privilegios, y también jugarán el juego de inmunidad, cuyo ganador no podrá ser nominado.

Finalmente Antonio, el guardés, explicará a los concursantes la nueva prueba de la semana, en la que tendrán que llenar un bidón de agua trasladando en sus manos un vaso mientras sortearán un recorrido con una serie de obstáculos. Por último, los espectadores de la gala podrán ver los acontecimientos que han ocurrido en la granja en los últimos días. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias