El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, se equivocó al anunciar a la ganadora
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
La filipina Pia Wurtzbach ganó el título de Miss Universo 2015 después de que el presentador de la gala anunciara por error a otra candidata, Miss Colombia, como ganadora del mismo. En la gala celebrada en Las Vegas, el comediante Steve Harvey, leyó mal su tarjeta y anunció a la colombiana Ariadna Gutiérrez como Miss Universo 2015.
«Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas», dijo Harvey ante la sorpresa de todos y ante la cara de estupefacción de la auténtica ganadora, la candidata filipina.
«Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error», lamentó el presentador.
A continuación, la corona fue para Wurtzbach, quien tuvo la consideración de dedicarle unas palabras de consuelo a Miss Colombia.
«Lo siento mucho (por ella). Le deseo lo mejor, haga lo que haga después de este concurso», afirmó la filipina.
En Filipinas, las celebraciones estallaron tan pronto como se conoció el nombre de la verdadera ganadora.
El palacio presidencial fue el primero en celebrar la victoria de la modelo germano-filipina por boca del portavoz del presidente Benigno Aquino.
La noticia del error se extendió rápidamente en las redes sociales y el tema se convirtió en uno de los más comentados en Twitter.
Lo último en Gente
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
-
Todo sobre Rosalía: su edad, estudios, de dónde es, dónde vive, sus parejas y qué trastorno tiene
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Esta aspiradora sin cable de Dyson lo hace todo: aspira, friega y te ayuda a ahorrar con un descuentazo de 140€