Diana Quer a su tío: «Estoy escondida, mi padre me agarró del brazo»
Sale a la luz el test de ADN que puede cambiarlo todo en la familia de las Pombo
La AEMET no da crédito con lo que llega a Madrid en las próximas horas y alerta: "Veranillo"
Ni viento ni lluvia: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que llega el fin de semana
El caso Diana Quer se divide mediáticamente en las pesquisas sobre su paradero y en las revelaciones sobre la relación que mantenía con sus padres. Recientemente, mensajes de WhatsApp filtrados destaparon que su madre, Diana López-Pinel, le recomendó tomar un Orfidal ante un episodio de ansiedad en compañía de su padre, Juan Carlos Quer.
Este jueves, nuevas conversaciones han visto la luz en ‘El programa de Ana Rosa’, también mientras pasaba unas vacaciones junto a su padre en Ibiza. «No me llames que me escuchan. No puedo ni hablar. Dile a mi madre que no me llame, ni a mí ni a Valeria. Hoy no voy a estar sola. Vamos en el barco a San Antonio», le dice a un tío.
«¿Cómo está mi madre? Normal que esté triste por lo de Valeria. Yo he montado el número. Me han gritado. Mi padre me ha agarrado del brazo. Me ha hecho mucho daño. Los dos en plan chulo. Están todos mal de la cabeza. Quiero volver ya y me queda un día», añade la madrileña, desaparecida desde hace casi un mes.
Lo último en Sociedad
-
Sale a la luz el test de ADN que puede cambiarlo todo en la familia de las Pombo
-
La AEMET no da crédito con lo que llega a Madrid en las próximas horas y alerta: «Veranillo»
-
Ni viento ni lluvia: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que llega el fin de semana
-
El dinero que paga Rodolfo Sancho para ayudar a su hijo Daniel en la cárcel de Tailandia
-
La AEMET activa el aviso naranja en estas zonas por lo que está a punto de llegar: giro radical del tiempo
Últimas noticias
-
Qué ver en el cine esta semana: 13 películas nuevas en cartelera
-
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España
-
El origen de las cerezas de Mercadona: va a traer más de 6.000 toneladas
-
El aviso de los veterinarios que preocupa a los dueños de los gatos en España: «Si come deprisa…»
-
Unos octavos de final envenenados