Detenido en Motrico (Guipúzcoa) el presunto asesino de su pareja en Bilbao
La Ertzaintza ha detenido a las siete de esta tarde en la localidad guipuzcoana de Motrico a la pareja de la joven senegalesa encontrada asesinada este mediodía en Bilbao, con un corte en el cuello. Al arrestado, también de nacionalidad senegalesa, se le imputa un delito de homicidio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
La mujer, de 25 años y con dos hijas pequeñas, ha sido encontrada degollada este martes en la calle Ollerías de Bilbao, por lo que se barajaba la posibilidad de que se tratase de un caso de violencia de género. Maguette Mbeugou, que así se llamaba la fallecida, fue acuchillada por su pareja en presencia de las dos hijas, que tienen menos de cinco años, según las citadas fuentes, y presentaba más de una herida en el cuerpo.
Vecinos de Ollerías altas han llamado a la Ertzaintza sobre las 13.30 horas para informar de que se había producido alguna circunstancia extraña en la vivienda. Trasladados agentes al lugar, han localizado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia. El asesinato tuvo lugar en una vivienda del número 25 de la calle Ollerías Altas, una zona del barrio bilbaíno de Atxuri que ha tenido problemas de convivencia e inseguridad, y la detención del principal sospechoso se ha producido hacia las siete de la tarde en Mutriku, una localidad costera.
Temas:
- Violencia doméstica
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero suelta la bomba y confirma el giro inesperado que afecta a España: no se salva nadie
-
Sorpresa en la AEMET por lo que va a pasar con las temperaturas a partir de este día: el aviso que nadie esperaba
-
España en vilo tras la alerta de Jorge Rey por el fenómeno que llega a España en días: «Un bloqueo…»
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia que dejó su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
El último aviso de Jorge Rey por lo que está a punto de llegar a España: no es normal
Últimas noticias
-
El Gobierno tapa el mayor atentado ecológico del Mediterráneo desoyendo al municipio de La Unión
-
Putin despliega 30.000 soldados «de maniobras» en la frontera con Polonia tras su oleada de drones
-
El FBI difunde la imagen del asesino de Charlie Kirk y encuentra el fusil del atentado
-
Cambio confirmado en los aviones a partir del 1 de octubre: no podrás subir si llevas esto en la maleta
-
Bolsonaro condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado contra Lula da Silva