Detenido un joven por pegar a su madre con discapacidad
Los chefs expertos coinciden: para que la tortilla de patatas quede cremosa "hay que batir los huevos con una cuchara"
PortAventura sortea hasta 25.000 entradas entre los acertantes de la selección ganadora del Mundial
La AEMET y los expertos coinciden: se insta a cerrar ventanas y persianas por un fenómeno que va a durar toda la semana
La Policía Local de Almería ha detenido a un joven de 18 años acusado de agredir a su madre con discapacidad y obligarla a refugiarse en un comercio para huir de él.
La actuación se produjo en la Carrera del Mamí de la capital después de que la víctima, en silla de ruedas, llamase a la sala del 092 para alertar de que su hijo le había golpeado varias veces, según ha informado el Ayuntamiento de Almería.
Personada una patrulla en el lugar, la mujer les relató que, momentos antes, le había pedido a su hijo que se fuera del domicilio familiar debido a su comportamiento agresivo y que este había respondido propinándole varias patadas en el estómago y en otras partes del cuerpo, lo que la obligó a refugiarse en un comercio cercano.
La mujer aseguró que no era la primera vez que la agredía, al igual que a su propio padre, aunque nunca lo había denunciado, pero esta vez sí quería hacerlo.
Localizado el joven e interpelado sobre el asunto, éste reconoció que había discutido con su madre tras echarlo de casa, pero negó haberla agredido. El supuesto agresor fue detenido y conducido a Comisaría Provincial.
Temas:
- Violencia doméstica
Lo último en Sociedad
-
Los chefs expertos coinciden: para que la tortilla de patatas quede cremosa «hay que batir los huevos con una cuchara»
-
PortAventura sortea hasta 25.000 entradas entre los acertantes de la selección ganadora del Mundial
-
La AEMET y los expertos coinciden: se insta a cerrar ventanas y persianas por un fenómeno que va a durar toda la semana
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Argentina es un gran toro liderado por Messi»
-
De la Fuente: «Lamine sabe que puede dar mucho más… y la final es su partido»
-
De la Fuente: «Gracias a Cabo Verde hoy estamos en la final»
-
La banca estadounidense gana peso en el Ibex: Goldman, JPMorgan y Morgan Stanley irrumpen en el accionariado
-
Patricia Cerezo: «Paloma Cuevas me ayudó con mi vestido de novia y Luis Miguel no vino por temas profesionales»