Detenido el hijo de la anciana muerta en Bilbao tras no ser auxiliada después de una caída
El hijo de la anciana de 82 años hallada muerta este pasado lunes en su domicilio de Bilbao ha sido detenido, tras determinar las investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza que la muerte se podría haber producido por una posible imprudencia grave, al no haber recibido la víctima el debido auxilio tras sufrir una supuesta caída el día anterior, según ha informado el Departamento de Seguridad.
El verano cambia de golpe: el chorro polar se ondula y abre la puerta al otoño en pleno agosto
Las previsiones subestacionales del modelo europeo apuntan a un final de agosto con cambios en los patrones y la consecuencia preocupa a los expertos
Jorge Rey revela cómo será el otoño que tenemos por delante: "DANAS explosivas y gotas frías"
La mujer fue localizada fallecida en su domicilio del barrio San Ignacio en Bilbao alrededor de las tres de la tarde de este pasado lunes, tras alertar sus familiares de su situación. Al lugar se desplazaron recursos policiales y sanitarios confirmando el facultativo la ausencia de vida de la víctima.
El Juzgado de Guardia fue informado de esta situación y se activó el protocolo de muerte sospechosa violenta, según determinó el médico forense. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Unidad de Policía Científica con el fin de llevar a cabo las gestiones necesarias para esclarecer lo ocurrido.
Las indagaciones realizadas en las horas siguientes llevaron a determinar que la muerte se podría haber producido por una posible imprudencia grave, al no haber recibido la víctima el debido auxilio tras sufrir una supuesta caída el día anterior, por lo que se procedió a la detención de un hijo de la fallecida.
El arrestado, de 56 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites oportunos para en las próximas horas ser puesto a disposición judicial.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revela cómo será el otoño que tenemos por delante: «DANAS explosivas y gotas frías»
-
El verano cambia de golpe: el chorro polar se ondula y abre la puerta al otoño en pleno agosto
-
Las previsiones subestacionales del modelo europeo apuntan a un final de agosto con cambios en los patrones y la consecuencia preocupa a los expertos
-
Adiós al verano: la AEMET activa la alerta por tormentas y un descenso importante de las temperaturas a partir de hoy
-
La AEMET manda un aviso a España por el diluvio del año: tormentas, granizo y una masa de aire polar que va a dejar 10 grados menos
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años