Detenida una mujer de 63 años por apuñalar por la espalda a su marido en Castellón
Un alemán escucha la nueva canción de Rosalía y lo que dice va a dejar a toda España sin palabras
Las frases célebres y más divertidas de Mariano Rajoy: imposible olvidarlas
La Policía Nacional ha detenido este lunes a una mujer de 63 años por presuntamente apuñalar con un cuchillo de cocina su marido, de 68 años, en el domicilio conyugal de Castellón, según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad.
La mujer supuestamente propinó a su marido dos puñaladas en la espalda con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y posteriormente intentó autolesionarse.
Los vecinos fueron los que dieron el aviso a la Policía Nacional sobre las 12.30 horas, después de que la víctima saliese de su domicilio ubicado en un edificio de la calle Amalio Gimeno tras recibir las puñaladas. La presunta autora de los hechos presuntamente sufría depresión y su pareja tenía problemas con el alcohol.
El hombre fue trasladado al Hospital General de Castellón debido a las heridas que presentaba. La mujer, tras ser detenida por una tentativa de homicidio, también fue al centro hospitalario, ya que presentaba un cuadro de ansiedad.
Lo último en Sociedad
-
Cinco mujeres supervivientes de cáncer de mama se van a Costa Rica y abrazan el Reto Pelayo Vida
-
Un alemán escucha la nueva canción de Rosalía y lo que dice va a dejar a toda España sin palabras
-
Las frases célebres y más divertidas de Mariano Rajoy: imposible olvidarlas
-
Ni 4 ni 7: éste es el número exacto de días seguidos que lloverá en Barcelona, según el METEOCAT
-
Los expertos avisan a Madrid del giro para el que no estamos preparados: el cambio radical que vamos a vivir
Últimas noticias
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025
-
Los menas-Erasmus de Málaga: 70 adolescentes marroquíes ‘pijos’, con ropa de marca y la última tecnología
-
El Ayuntamiento de Palma aplaca el enfado vecinal contra el nuevo mercado navideño de Sa Feixina
-
¿Ha privatizado Moreno la sanidad andaluza?: los datos oficiales desmontan las mentiras del PSOE-A
-
Vox enmienda la Renta Valenciana de Inclusión para evitar que ‘okupas’ y agresores sexuales la cobren