Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 hoy, jueves 7 de marzo
Hoy es un día tranquilo en Las Palmas centrado en la integración
Todo el mundo se merece poder disfrutar del Carnaval de Las Palmas 2019 al máximo. Por eso, estas fiestas en la ciudad canaria han ido ganando en presencia de todo tipo de colectivos año a año, y actividades como la que hay preparada para hoy jueves, 7 de marzo, así lo demuestra.
Podemos decir que el Carnaval de Las Palmas es uno de los más integradores del mundo. Durante un mes de actividades, prácticamente todos los colectivos tienen su oportunidad, no solo para participar, también para reivindicar.
En el aspecto más reivindicativo, la Gala Drag Queen se ha convertido en una de las más importantes, donde los participantes realizan increíbles coreografías en las que se alude a la libertad, a la diversidad y a la igualdad y respeto por todo el mundo, sin discriminación alguna por género, raza, etc.
Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 para hoy
19:00 horas. Gala de la Integración. Parque Santa Catalina.
Como decíamos, el Carnaval de Las Palmas 2019, igual que otros anteriores, se preocupa mucho por la integración y la igualdad. Buen ejemplo de ello, como hemos visto, es esta Gala de la Integración que organiza COMPSI, la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales, cuyo objetivo es permitir que los colectivos de personas discapacitadas también expresen su sentimiento carnavalesco.
Esta gala se suma a otras muy integradoras e interesantes, como son la Gala Drag Queen o el Carnaval Canino. En definitiva, se busca que todos los colectivos de Las Palmas tengan representación y disfruten de estas fiestas sin barreras y sin problemas. Por eso, actos como el de hoy son tan importantes y merece la pena que todos asistamos para conocer otra forma de vivir el Carnaval.
Temas:
- Carnaval Las Palmas
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey anuncia la llegada de algo histórico a partir de mañana: fuertes tormentas y lluvias
-
Anabel Pantoja suelta la bomba y le confiesa a David Rodríguez el engaño: «Te he puesto los…»
-
Cambio radical en el tiempo: este día vuelven las lluvias fuertes a buena parte de España
-
Los cambios ponen en alerta a los meteorólogos: así podría evolucionar el tiempo en las próximas semanas
-
La AEMET avisa: suben las temperaturas pero se avecina un giro inesperado del tiempo en estas zonas de España
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 31 de marzo: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 31 de marzo de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 31 de marzo de 2025
-
Nuevo varapalo para el City de Guardiola: Haaland se lesiona del tobillo y hace sonar todas las alarmas
-
Detenido un independentista por amenazar de muerte a Mazón: «Vamos a pegarte un tiro entre ceja y ceja»