Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 hoy, jueves 7 de marzo
Hoy es un día tranquilo en Las Palmas centrado en la integración
Todo el mundo se merece poder disfrutar del Carnaval de Las Palmas 2019 al máximo. Por eso, estas fiestas en la ciudad canaria han ido ganando en presencia de todo tipo de colectivos año a año, y actividades como la que hay preparada para hoy jueves, 7 de marzo, así lo demuestra.
Podemos decir que el Carnaval de Las Palmas es uno de los más integradores del mundo. Durante un mes de actividades, prácticamente todos los colectivos tienen su oportunidad, no solo para participar, también para reivindicar.
En el aspecto más reivindicativo, la Gala Drag Queen se ha convertido en una de las más importantes, donde los participantes realizan increíbles coreografías en las que se alude a la libertad, a la diversidad y a la igualdad y respeto por todo el mundo, sin discriminación alguna por género, raza, etc.
Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 para hoy
19:00 horas. Gala de la Integración. Parque Santa Catalina.
Como decíamos, el Carnaval de Las Palmas 2019, igual que otros anteriores, se preocupa mucho por la integración y la igualdad. Buen ejemplo de ello, como hemos visto, es esta Gala de la Integración que organiza COMPSI, la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales, cuyo objetivo es permitir que los colectivos de personas discapacitadas también expresen su sentimiento carnavalesco.
Esta gala se suma a otras muy integradoras e interesantes, como son la Gala Drag Queen o el Carnaval Canino. En definitiva, se busca que todos los colectivos de Las Palmas tengan representación y disfruten de estas fiestas sin barreras y sin problemas. Por eso, actos como el de hoy son tan importantes y merece la pena que todos asistamos para conocer otra forma de vivir el Carnaval.
Temas:
- Carnaval Las Palmas
Lo último en Sociedad
-
Giro de 180º confirmado en el tiempo: Mario Picazo anuncia algo histórico y será hoy
-
Lo nunca visto: Jorge Rey revienta el verano con su predicción y alerta de que no estamos preparados para el cambio
-
Roberto Brasero tiene malas noticias y lo que viene es muy duro: a partir del…
-
Lo que llega hoy a España no es normal: la AEMET avisa de una DANA que va a dejar tormentas extremas en estas zonas
-
Ni Málaga ni Madrid: ésta es la ciudad de España que León XIV visitaba antes de ser Papa
Últimas noticias
-
Sánchez insiste en que un gasto militar del 2,1% es suficiente tras firmar un aumento hasta el 5%
-
El CECOPI no tuvo a su disposición informes de seguimiento de la DANA hasta casi las 22:00 horas
-
González-Bueno: «El 90% de los minoritarios de Sabadell pagará más impuestos que el efectivo recibido de BBVA»
-
‘Aragón, sabor de verdad’: la nueva marca de Alimentos de Aragón para ampliar el mercado internacional
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes