Carnaval de Las Palmas 2019: Programa de hoy, domingo 10 de marzo
El Carnaval de Las Palmas 2019 se despide con el tradicional Entierro de la Sardina
Calima, rachas de viento y hasta 32 grados: la AEMET avisa del cambio de tiempo que afectará a Canarias
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del punto álgido de la ola de calor: tocará techo entre el 22 y el 23 de julio con hasta 42 grados en estas zonas de España
Samuel Biener, meteorólogo, lanza un aviso para España: el chorro polar cambiará el tiempo en solo cuatro días tras el calor extremo
Por desgracia, todo lo bueno tiene un final, y ese día ha llegado hoy en el Carnaval de Las Palmas 2019. Han sido casi cuatro semanas de intensas actividades que día tras día han llevado a la gente de la ciudad y los visitantes a las calles de la capital grancanaria para disfrutar de una fiesta sin igual en todo el mundo.
Sea como fuere, este Carnaval de Las Palmas 2019 no se quiere despedir de sus gentes sin momento último de diversión, así que, tras semanas de murgas, elecciones de reinas, concursos, desfiles, cabalgatas y reinas de las fiestas y Drag Queens, toca el momento de irse por todo lo alto, con una gran quema en un lugar muy simbólico de la ciudad, la Playa de las Canteras.
Desde el pasado 15 de febrero, las calles de Las Palmas han sido un hervidero de actividades, disfraces, luz, color y alegría. Hoy, decimos adiós a casi un mes de disfrute y alegría en el que la organización ha dado todo para que cada persona que se ha asomado a la ciudad haya disfrutado a lo grande.
Programa para hoy en el Carnaval de Las Palmas 2019
19:00 horas. Entierro de la Sardina. El desfile parte de la Calle León y Castillo y acaba en la Calle Gran Canaria y Playa de las Canteras.
21:00 horas. Quema de la Sardina y espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales. Playa de las Canteras.
Así, con un entierro, una quema y un gran espectáculo de fuegos artificiales es como se despide uno a lo grande del maravilloso Carnaval de Las Palmas 2019 hasta el año que viene. Ahora, tenemos por delante más de 300 días para preparar el de 2020 que, a buen seguro será tanto o más espectacular que este que nos deja.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del punto álgido de la ola de calor: tocará techo entre el 22 y el 23 de julio con hasta 42 grados en estas zonas de España
-
Samuel Biener, meteorólogo, lanza un aviso para España: el chorro polar cambiará el tiempo en solo cuatro días tras el calor extremo
-
España encara los días más duros del calor antes de un giro atmosférico que cambiará el tiempo desde el viernes
-
La AEMET activa el aviso naranja en la Comunidad Valenciana: tres días de tormentas y hasta 40 grados
-
Jorge Rey enciende las alarmas con sus cabañuelas: el peor calor del verano llega en los próximos días
Últimas noticias
-
Gavi sale en defensa de Paredes: «No creo que tenga que ser suspendido»
-
Así limpio las verduras desde que descubrí el truco de mi abuela: es rápido, sencillo y ya no puedo vivir sin él
-
Dos detenidos por sustraer 8.000 € en joyas a dos octogenarios en su casa de Pego (Alicante)
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Puigdemont prepara su regreso a España: el plan A es hacerlo coincidir con el aniversario del 1-O