El cambio del viento lleva el humo del incendio de la refinería hacia Puertollano y Argamasilla
Fundación A.M.A. concede 60.000 € a nueve proyectos sociales en la edición del Premio Nacional Mutualista Solidario
Violeta Mangriñán se defiende ante las críticas por burlarse del Ramadán: "Respeto todas las religiones"
Quién es Juan Sesma, el nuevo novio de Pablo Alborán: edad, de dónde es y a qué se dedica
El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que un cambio en la dirección del viento puede hacer que el humo del incendio del complejo petroquímico de Repsol de Puertollano (Ciudad Real) llegue a esta localidad y a Argamasilla de Calatrava, y ha recomendado cerrar las ventanas y a quienes tengan problemas respiratorios, que permanezcan en sus casas.
El incendio se ha producido esta mañana durante una tormenta eléctrica, al caer un rayo en un tanque de combustible de la compañía, que ha generado una gran columna de humo visible a 30 kilómetros.
El 112 ha señalado que están trabajando en el incendio 50 bomberos de Repsol y 5 dotaciones de bomberos del Consorcio provincial, a la espera de que las llamas consuman el gasoil y el alquitrán.
Lo último en Sociedad
-
Fundación A.M.A. concede 60.000 € a nueve proyectos sociales en la edición del Premio Nacional Mutualista Solidario
-
Violeta Mangriñán se defiende ante las críticas por burlarse del Ramadán: «Respeto todas las religiones»
-
Quién es Juan Sesma, el nuevo novio de Pablo Alborán: edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El drama de Marisa Martín Blázquez con su inquiokupa: «Un coche estupendo y relojes buenos»
-
La AEMET activa la alerta naranja por lo que llega a España: lluvias, tormentas y polvo en suspensión
Últimas noticias
-
La Asociación de Productoras de Baleares, asociada a CAEB, insiste en el aumento de inversión pública
-
La culpa: una emoción que creemos que tenemos todos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Una española que trabaja en Noruega: «Los juegos más populares entre los niños son el Quién es Quién y el Operación»
-
Begoña tuvo una «reunión de trabajo» con un alto cargo de Sánchez sobre sus intereses en América Latina