Así será el regreso del desfile de Victoria’s Secret tras su suspensión hace seis años
El evento tendrá lugar en otoño de 2024, pero se desconoce la fecha exacta
El famoso Victoria’s Secret Fashion Show regresará con más fuerza que nunca después de estar seis años en el olvido. A pesar de que no hay una fecha estipulada, los responsables del evento han confirmado que tendrá lugar el próximo otoño. Ya han empezado los primeros preparativos y hay una gran expectación por saber qué artistas están invitados. Es uno de los espectáculos de moda más famosos del mundo, aunque también ha recibido muchas críticas. Los tres ataques más comunes que han recibido los organizadores de la gala son: no tener en cuenta el aspecto físico de todas las mujeres, transmitir una imagen del género femenino que no representa al común de la población y someter a las modelos a demasiada presión.
En las próximas semanas verán la luz más datos, pero de momento hay una gran expectación. Dejando a un lado las polémicas que ha generado el Victoria’s Secret Fashion Show, hay que tener en cuenta que es un desfile muy seguido por el público, de hecho tiene repercusión a nivel internacional. Tanto es así que cuando disminuyeron los datos los empresarios que están detrás se negaron a seguir invirtiendo. Ahora este problema parece estar solucionado y únicamente falta que anuncien la fecha, la hora y la ubicación. Se espera que dentro de poco publiquen una lista con las modelos que van a participar.
¿Qué hay detrás de esta ceremonia?
Muchos fans han puesto de manifiesto su deseo de ver a modelos como Gisele Bündchen o Adriana Lima, quienes marcaron un antes y un después en este evento. Pero ser un ángel de Victoria’s Secret no es nada fácil y hay algunas profesionales que se niegan a volver a pasar por lo mismo, pro ejemplo Bridget Malcolm. La influencer desfiló en 2015 y en 2016, pero no guarda un buen recuerdo. «Mi agencia me presionaba mucho para adelgazar por lo que desarrollé un trastorno de estrés postraumático. Me dijeron que cuando era menor de edad tenía que tener mucho sexo para perder peso. Estaba lidiando con mi identidad de género y desarrollé anorexia y ortorexia, ansiedad y depresión».