Sociedad
41 años

Así es la desconocida novia de Miguel Ángel Silvestre: todo sobre Rebeca Toribio

A sus 41 años, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los rostros más icónicos de la crónica social gracias al papel que ha jugado en el mundo de la interpretación. Su proyecto más destacado es el personaje que interpretó en ‘Sin tetas no hay paraíso’, una serie que le abrió las puertas de la fama y le permitió acercarse al gran público. De un tiempo a esta parte se está hablando mucho de él porque le han pillado en actitud cariñosa con una joven llamada Rebeca Toribio. ¿Quién es ella y qué tipo de relación tienen? Antes de responder a esta pregunta debemos tener en cuenta un aspecto fundamental.

Independientemente de que Miguel Ángel Silvestre esté enamorado o no, su vida está marcada por la presencia de dos mujeres muy importantes: su madre y su hermana. Esta última se llama María y en su momento causó una gran sensación en las redes sociales gracias a su atractivo físico. Disfruta de un vínculo muy especial con el artista y siempre ha intentado estar en un segundo plano, pero el público descubrió su presencia hace un tiempo y desde entonces hay mucha gente que sigue sus pasos.

La vida privada de Miguel Ángel Silvestre

Resulta muy sencillo analizar la trayectoria de Miguel Ángel. Ha participado en ficciones tan reconocidas como ‘Sky Rojo’ o ‘Velvet’ y su fama ha cruzado fronteras. Sin embargo, dar detalles sobre su vida privada por es bastante complejo porque siempre ha intentado tener un comportamiento discreto. Por eso ha llamado tanto la atención el error que Paz Padilla ha tenido con él. La humorista le grabó y querer al lado de una chica en actitud cariñosa y todo el mundo se dio cuenta de que el intérprete había vuelto a ilusionarse.

La mujer de la que todo el mundo habla se llama Rebeca Toribio. Es una joven empresaria cuyo mayor éxito es haber fundado un restaurante en Madrid que tiene muy buena fama entre las celebridades. El local se llama Superchulo y ha ganado mucha popularidad porque está basado en «la sostenibilidad, la conciencia con el medio ambiente, el color y las sensaciones». Rebeca inauguró este negocio cuando tenía solo 22 años. Ahora tiene 29 y sigue generando buenos resultados.

Rebeca Toribio, una empresaria prudente