El asesino confeso de Laura Luelmo pide perdón a la familia antes de ingresar en prisión provisional
Anoche ingresó en prisión Bernardo Montoya tras prestar declaración ante el juez durante cinco horas por la muerte de Laura Luelmo. Al abandonar los juzgados de madrugada para su traslado al penal de Huelva, Montoya ha pedido perdón a la familia.
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
Quién es Marius Borg: su edad, quién es su padre y todo sobre el hijo de Mette-Marit de Noruega
Fue una de las estrellas de 'OT' y ahora trabaja en un centro de enfermedades venéreas: "Muy duro"
«Pido disculpas a la familia. Lo siento», así se expresó el asesino confeso Bernardo Montoya antes de entrar en el vehículo policial que le llevaría a la cárcel de Huelva. Ante estas declaraciones, los asistentes a su salida le dijeron que el perdón «llegaba tarde».
El juez decretó para el detenido prisión provisional, comunicada y sin fianza por los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual de la joven profesora.
El acusado de la muerte de Laura Luelmo permanece en una zona de aislamiento en la prisión provincial de Huelva, sin contacto con otros presos por su propia seguridad, han informado a Efe fuentes penitenciarias.
Estas fuentes han indicado que Montoya sólo tiene la compañía de un recluso de los considerados “de confianza” y que permanece sin más contacto con el resto de la población reclusa que la de ese interno, que posiblemente sea cambiado por otro en los próximos días.
Por el momento se desconoce cuándo pasará a un módulo “normal” de la cárcel onubense.
Montoya ha ingresado pasadas las cuatro de la madrugada en la prisión onubense, tras decretarlo la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva), después de valorar si era enviado esta cárcel, a Sevilla o a la del Puerto de Santa María (Cádiz).
La decisión de la jueza fue adoptada después de tomarle declaración, en una comparecencia que comenzaba poco antes de las ocho de la tarde de ayer y que se prolongó hasta pasada la una de la madrugada.
En la comparecencia de medidas cautelares, el ministerio fiscal y la acusación particular solicitaron la prisión para el detenido mientras que la defensa se opuso a esta medida.
Montoya fue detenido el pasado martes y, tras varias horas en el cuartel de la Guardia civil de Valverde del Camino, se le trasladó a la Comandancia de Huelva, donde confesó ser autor de la muerte de Laura Luelmo.
Temas:
- cárcel
- Huelva
- Laura Luelmo
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Quién es Marius Borg: su edad, quién es su padre y todo sobre el hijo de Mette-Marit de Noruega
-
Fue una de las estrellas de ‘OT’ y ahora trabaja en un centro de enfermedades venéreas: «Muy duro»
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: lo que llega a España es muy peligroso
-
Alerta por nieve en Castilla-La Mancha: la AEMET activa los avisos en estas zonas
Últimas noticias
-
Repsol va a la guerra contra la CNMC tras la sanción de 20 millones: «Es arbitraria, sin rigor ni precedentes»
-
Sánchez plagia a Feijóo: el PP propuso el año pasado prohibir las redes sociales a los menores de 16 años
-
Heroico rescate de un matrimonio en un pavoroso incendio en una vivienda de Algaida
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 2 de febrero
-
Abascal acompaña al chileno Kast en su gira por Europa para defender la libertad de expresión