El asesino confeso de Laura Luelmo pide perdón a la familia antes de ingresar en prisión provisional
Anoche ingresó en prisión Bernardo Montoya tras prestar declaración ante el juez durante cinco horas por la muerte de Laura Luelmo. Al abandonar los juzgados de madrugada para su traslado al penal de Huelva, Montoya ha pedido perdón a la familia.
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
José y Rocío, familia española con 6 hijos: "Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos"
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
«Pido disculpas a la familia. Lo siento», así se expresó el asesino confeso Bernardo Montoya antes de entrar en el vehículo policial que le llevaría a la cárcel de Huelva. Ante estas declaraciones, los asistentes a su salida le dijeron que el perdón «llegaba tarde».
El juez decretó para el detenido prisión provisional, comunicada y sin fianza por los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual de la joven profesora.
El acusado de la muerte de Laura Luelmo permanece en una zona de aislamiento en la prisión provincial de Huelva, sin contacto con otros presos por su propia seguridad, han informado a Efe fuentes penitenciarias.
Estas fuentes han indicado que Montoya sólo tiene la compañía de un recluso de los considerados “de confianza” y que permanece sin más contacto con el resto de la población reclusa que la de ese interno, que posiblemente sea cambiado por otro en los próximos días.
Por el momento se desconoce cuándo pasará a un módulo “normal” de la cárcel onubense.
Montoya ha ingresado pasadas las cuatro de la madrugada en la prisión onubense, tras decretarlo la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva), después de valorar si era enviado esta cárcel, a Sevilla o a la del Puerto de Santa María (Cádiz).
La decisión de la jueza fue adoptada después de tomarle declaración, en una comparecencia que comenzaba poco antes de las ocho de la tarde de ayer y que se prolongó hasta pasada la una de la madrugada.
En la comparecencia de medidas cautelares, el ministerio fiscal y la acusación particular solicitaron la prisión para el detenido mientras que la defensa se opuso a esta medida.
Montoya fue detenido el pasado martes y, tras varias horas en el cuartel de la Guardia civil de Valverde del Camino, se le trasladó a la Comandancia de Huelva, donde confesó ser autor de la muerte de Laura Luelmo.
Temas:
- cárcel
- Huelva
- Laura Luelmo
Lo último en Sociedad
-
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
José y Rocío, familia española con 6 hijos: «Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos»
-
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
-
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
Últimas noticias
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
-
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
-
Australia asfaltó en 2023 dos calles con más de 135.000 vasos de café reciclados y 1,2 millones de botellas de vidrio: sus creadores dicen que contamina un 24 % menos
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?