Antonio Banderas convierte el glamour en solidaridad en la Gala Starlite de Marbella
De 'Operación Triunfo' a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
La alfombra roja de la Gala Starlite, el evento benéfico cuyo anfitrión es el actor Antonio Banderas, ha reunido en Marbella (Málaga) en su octava edición a decenas de rostros famosos con el objetivo de convertir el glamour y el lujo en solidaridad.
El intérprete malagueño ha destacado la importancia de esta cita para tratar de aportar «un grano de arena» a la hora de ayudar a los menos favorecidos y ha recordado que todos los fondos «que entran por la puerta se destinan inmediatamente» a causas sociales.
La gala promovida por Banderas y la empresaria Sandra García-Sanjuán ha reconocido con los premios Starlite la labor solidaria del cantante Miguel Poveda, la bailaora Sara Baras, la actriz Loles León, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y el chef marbellí con dos estrellas Michelin Dani García.
«Me siento doblemente emocionada y contenta», ha afirmado Baras, madrina de la fundación ‘Mi Princesa Rett’, que ha destacado que para ella es «un honor» participar en la gala Starlite junto con Banderas. El evento ha sido presentado un año más por la modelo argentina Valeria Mazza y el humorista Carlos Latre y ha contado con las actuaciones del cantante argentino Coti y de Niña Pastori.
Por la alfombra roja de la Cantera de Nagüeles han desfilado, entre otros, las cantantes Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Nuria Fergó, así como las actrices Ana Obregón, Ana Fernández, Cristina Castaño y Vanesa Romero.
También han estado presentes Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Irene Villa, el actor Santiago Segura, la pareja de modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegri, Olivia de Borbón, Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, Carmen Lomana y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
Al acto benéfico han asistido además las presentadoras Mariló Montero, Arantxa de Benito, Alejandra Prat, Ana García Lozano y Elsa Anka, el presentador Agustín Bravo y las modelos Mireia Lalaguna y Estefanía Luyk. Las 400 entradas puestas a la venta para asistir a la velada, cuyo precio del cubierto oscilaba entre los 500 y los 1.000 euros, se han agotado.
La recaudación de la gala, como cada año, estará destinada a las fundaciones Niños en Alegría, que impulsa García-Sanjuán, y Lágrimas y Favores, que, promovida por Banderas, reparte sus fondos entre Cudeca, Cáritas, la Universidad de Málaga y la Fundación Corinto.
Los organizadores del evento solidario cifran en más de 2,2 millones de euros el dinero recaudado hasta ahora con la celebración de las galas, fondos que han servido para ayudar a 100.000 familias y escolarizar a 18.000 niños.
Temas:
- Antonio Banderas
- Marbella
Lo último en Sociedad
-
La AEMET lanza la alerta a España porque la próxima Filomena ya está aquí: las zonas afectadas
-
De ‘Operación Triunfo’ a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
-
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Asiste a la I Jornada de Defensa de OKDIARIO
-
El aceite de cacay, el oro líquido del Amazonas
-
El repunte de la compraventa reabre el gran problema: España vende más viviendas de las que construye
-
Oficial: Hadjar será el compañero de Verstappen en Red Bull y Tsunoda se queda sin sitio en la F1