La AEMET informa de que el fin de semana llega un fenómeno meteorológico que nos va a dejar sin palabras
La AEMET ha informado del tiempo que viene este fin de semana y que viene acompañado de un fenómeno que nos va a dejar sin palabras a todos
Fin de semana: Ideas para pasar un fin de semana diferente al habitual
España con noches tropicales en mayo: cuándo se van a templar las temperaturas
La previsión de la AEMET para el mes de junio: calor anómalo con máxima de 40 grados incluso en el norte de España
La AEMET ha informado del tiempo que viene este fin de semana y que viene acompañado de un fenómeno que nos va a dejar sin palabras a todos. Las altas temperaturas de estos días ya son historia, nos enfrentamos a una bajada significativa de las temperaturas que nos golpeará de lleno y que puede llegar a marcar el puente. La AEMET tiene una dura previsión para estos días que quizás nos sorprenda a todos y nos deje en una situación complicada, esto es lo que pasará este fin de semana.
Llega a España un fenómeno aterrador
📢 #AEMET informa: cambio de tiempo
➡️ Día 13 primeras precipitaciones débiles y bajada de temperaturas en el noroeste peninsular.
➡️ Día 14 bajada generalizada de temperaturas salvo en el levante, islas Canarias y Baleares.
➡️ Día 15 precipitaciones generalizadas (ver imagen)
🧵 pic.twitter.com/68qMWXrjEx— AEMET (@AEMET_Esp) October 11, 2023
Las redes sociales no dejan lugar a dudas: “ #AEMET informa: cambio de tiempo
- Día 13 primeras precipitaciones débiles y bajada de temperaturas en el noroeste peninsular.
- Día 14 bajada generalizada de temperaturas salvo en el levante, islas Canarias y Baleares.
- Día 15 precipitaciones generalizadas.
Las lluvias por fin serán una realidad en un domingo que puede complicar la vuelta a casa de muchas personas. Las tormentas y las esperadas precipitaciones han sido las que marcarán estos días, después de semanas sin ver ni rastro de agua. Por fin parece que acabarán llegando unas borrascas que hasta la fecha han pasado de largo.
La AEMET tiene un pronóstico para este domingo muy claro: “Se espera que una borrasca atlántica se sitúe al noroeste de la Península, dejando un tiempo inestable con predominio de los cielos nubosos o cubiertos. Las precipitaciones serán prácticamente generalizadas en la mitad noroeste peninsular, más abundantes en el sistema Central y Galicia, incluso pudiendo llegar a persistentes en su extremo oeste, y sin descartar que además vayan acompañadas de alguna tormenta ocasional. Por el contrario, serán menos probables y de un carácter más disperso cuanto más al sureste. También se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en Baleares y litorales del nordeste peninsular, incluso pudiendo llegar a localmente fuertes al norte del archipiélago, que a lo largo del día se extenderán a otras áreas de interior de Cataluña.”
Lo último en Sociedad
-
La previsión de la AEMET para el mes de junio: calor anómalo con máxima de 40 grados incluso en el norte de España
-
Expertos lanzan una advertencia en el día más caluroso de mayo: «Hay una cúpula de calor sobre Europa»
-
Carmen Posadas: «Estamos renunciando a un enorme caudal de experiencia y sabiduría cuando invisibilizamos a los sénior»
-
Jorge Rey revela el día en el que habrá que poner el aire acondicionado: «El verano se desatará» en esa fecha
-
¿Es legal que la comunidad o un vecino instale cámaras en las zonas comunes? La Ley de Propiedad Horizontal lo aclara
Últimas noticias
-
Resultado Crystal Palace – Rayo Vallecano, en directo hoy: resumen, goles y cómo va la final de la Conference League en vivo online (1-0)
-
Susto en Roland Garros: Mensik se desploma y abandona la pista en silla de ruedas
-
Así preparan en la Casa Blanca el enorme octágono de peleas de la UFC por el 80 cumpleaños de Trump
-
Dónde ver en directo el Rayo Vallecano – Crystal Palace hoy y cómo ver gratis online por televisión la final de la Conference League en vivo
-
Candela Peña: quién es, edad, nombre real, su hijo Román y sus proyectos en 2026