La AEMET alerta sobre la preocupante situación que nos espera en los próximos días
La AEMET ha lanzado una alerta sobre una preocupante situación que nos esperará durante los próximos días y que puede afectarnos de lleno
Mario Picazo y Roberto Brasero avisan de lo que llega tras la borrasca Bernard: es una bomba
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
La AEMET confirma la llegada de una DANA a España y avisa: 48 horas de lluvias torrenciales a partir del domingo
La AEMET ha lanzado una alerta sobre una preocupante situación que nos esperará durante los próximos días y que puede afectarnos de lleno. Los mapas del tiempo no dejan ninguna duda de lo que pasará en España durante las próximas horas. Será el momento de prepararnos para no soltar el paraguas durante una semana que para muchos acabará siendo de celebración. Será mejor que nos preparemos para un Halloween de rayos, truenos y lluvias abundantes, dará miedo de verdad salir a la calle y no por ver a la gente disfrazada.
Alerta sobre la preocupante situación que nos espera durante los próximos días según la AEMET
La #BorrascaCeline deja este domingo lluvias, viento y temporal marítimo en la Península, salvo en la vertiente mediterránea.
👉Otra profunda borrasca podría alcanzar la fachada atlántica europea el jueves, con vientos muy fuertes y lluvias en extensas áreas de nuestro país. pic.twitter.com/mmLoXfz5qq— AEMET (@AEMET_Esp) October 29, 2023
Tal y como advierten en sus redes sociales para llegar a la máxima población posible: “La #BorrascaCeline deja este domingo lluvias, viento y temporal marítimo en la Península, salvo en la vertiente mediterránea.
Otra profunda borrasca podría alcanzar la fachada atlántica europea el jueves, con vientos muy fuertes y lluvias en extensas áreas de nuestro país.”
A partir de este domingo o lunes y con previsión de que vivamos un día festivo o puente con vientos y lluvias, la AEMET no para de actualizar los mapas del tiempo, para que no quede ninguna duda de qué es lo que nos espera. Un cambio que nos traerá el otoño o casi el invierno más duro de todos.
Tal y como nos indica la previsión del tiempo para las próximas horas: “La Península seguirá bajo el influjo de una circulación atlántica, con un frente atravesando la mitad este peninsular. Se esperan cielos nubosos o cubiertos al paso del frente en su desplazamiento de oeste a este por la Península y Baleares, quedando intervalos de nubes tras su paso, aunque aumentará la nubosidad por el noroeste. Se prevén precipitaciones en Galicia y de forma más débil y de oeste a este, recorrerán casi todo el resto de la Península y Baleares, de forma poco probable y dispersa en el área mediterránea.”
Por lo que durante las próximas horas, pero especialmente durante las horas tendremos que preparar el paraguas y prepararnos para una semana de lluvias abundantes, las borrascas no se detienen.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
-
La AEMET confirma la llegada de una DANA a España y avisa: 48 horas de lluvias torrenciales a partir del domingo
-
Ofertas flash irresistibles de Amazon, en directo: productos rebajados y última hora de los descuentos del día
-
La AEMET anticipa un cambio de tiempo en España: el viernes seguirá el sol, pero las lluvias se acercan al Mediterráneo
-
General Francisco Javier Echevarría, del Ejército de Tierra: «España ha perdido capacidades de Defensa»
Últimas noticias
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»
-
Palma premia la valentía y el sacrificio de sus policías y reconoce el civismo ciudadano
-
El PSOE y Frente Amplio acuerdan listas conjuntas para concurrir al Senado el 29-N
-
La ultraizquierda fracasa en su intento de pacto para el 29-N pero Frente Amplio y PSOE concurrirán juntos al Senado
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos