Un accidente de la UME deja cuatro militares heridos leves en un municipio de León
Sancionan a soldados de la UME por celebrar fiestas en Ibiza con alcohol, mujeres y sexo en 2020
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: se permite prohibir el uso del ascensor a los vecinos que no paguen la comunidad y se puede apelar al artículo 6
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: "Una vaguada va a cambiar por completo el tiempo en España"
Cuatro militares de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han resultado heridos de carácter leve como consecuencia de un accidente de circulación registrado a última hora de la mañana de este jueves, 21 de julio, en la carretera N-536 a la altura del término leonés de Puente de Domingo Flórez.
Mucho ánimo y recuperación a los miembros de UME que han tenido un accidente. Ha ocurrido en León en la frontera con Galicia. pic.twitter.com/8vPw7mlgQD
— 🔥Óscar🚁 (@BomberoForestaI) July 21, 2022
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, aunque, finalmente, se anuló al no requerir de sus medios. Ya en el lugar, cuatro militares con heridas leves fueron atendidos con sus propios medios y personal sanitario.
Lo último en Sociedad
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: se permite prohibir el uso del ascensor a los vecinos que no paguen la comunidad y se puede apelar al artículo 6
-
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: «Una vaguada va a cambiar por completo el tiempo en España»
-
Es oficial y está confirmado: una compañía de luz va a regalar mantas eléctricas «de bajo consumo» a los clientes que lo soliciten para ahorrar en la factura
-
Ana Iglesias (43 años), madre de 10 hijos: «Gastamos 9.000 euros al mes»
-
Manuel, albañil español con más de 30 años de experiencia en el sector: «Mano de obra cualificada ya no hay porque se están acabando los que quieren aprender»
Últimas noticias
-
Hace casi 20 años África plantó millones de árboles; casi dos décadas después ha creado su propia Gran Muralla Verde
-
Las palabras de Jesé, el mensaje del Real Madrid… el fútbol español se vuelca con Jesús de Miguel
-
Movilidad ferroviaria «insostenible» con Sánchez y Puente
-
Bob Dylan, músico estadounidense (85 años), en su discurso al recibir el Nobel de Literatura hace 10 años: «Ni una sola vez he tenido tiempo de preguntarme: ¿Son mis canciones literatura?»
-
Las encuestas de medio mandato dan a los demócratas 9 puntos de ventaja en el Congreso, pero el Senado sigue abierto