NETFLIX renueva Narcos por una 3ª y 4ª temporada
Entre tanto tráiler y tanta información sobre la segunda temporada de Narcos, debemos tener en cuenta que la serie de Netflix está siendo una de las más vistas y más seguida de entre las que podemos ver hoy en día. Es tal el éxito de la serie que la compañía no ha dudado en renovarla por una tercera y una cuarta temporada.
Como leemos en Serieadictos, “El Legado continúa” eso es lo que se dice en el vídeo que anuncia la renovación de la serie, en el que vemos como Wagner Moura (que fue Pablo Escobar en las dos primeras temporadas) deja paso a un nuevo protagonista, de momento desconocido, aunque parece que la próxima entrega se centrará en el cartel de Cali, y en los hermanos Gilberto, Miguel Rodríguez Orejuela, Jose Santacruz Londoño y Helmer Herrera Buitrago.
José Padilha y Eric Newman que han sido responsables de la segunda temporada, volverán al frente de la serie como showrunners de la tercera temporada que veremos en el 2017. Se espera que lo sean además para la cuarta.
Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido también como el Padrino, podría estar en el centro de la trama de la segunda temporada de Narcos. Gallardo fue un narcotraficante mexicano que en el siglo XX se convirtió en el zar de la cocaína en México y fundó el primer cártel de Guadalajara. Actualmente, con 70 años, cumple condena en el penal de alta seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Eric Newman, que es productor ejecutivo de la serie ha sido el encargo de desvelar en Variety, que este traficante es uno de los que han pensado que podría aparecer en la nueva temporada.
“Espero que haya vida para la serie después de Escobar. La cocaína sigue en desgracia. Es una historia continua. Siempre he estado interesado en la historia de México porque es tan grande, quiero decir, a partir de Félix Gallardo y a partir de ahí “. dijo el productor.
Lo último en Series
-
‘The Bear’ estrena un capítulo sorpresa antes de la quinta temporada: ‘Gary’ es la precuela que enamorará a los fans
-
El libro que ha sido traducido a 40 idiomas llega a Prime Video en forma de serie: 8 capítulos de puro drama
-
‘The White Lotus 4’ ya tiene a una oscarizada sustituta tras la salida de Helena Bonham Carter
-
Tráiler del regreso de ‘Ted Lasso’: la serie deportiva da el salto al fútbol femenino y revela su fecha de estreno
-
El homenaje secreto a Angus Cloud en ‘Euphoria’: la frase y el rostro de Zendaya lo dicen todo
Últimas noticias
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
‘The Bear’ estrena un capítulo sorpresa antes de la quinta temporada: ‘Gary’ es la precuela que enamorará a los fans
-
Condenado a un año y ocho meses de cárcel un profesor de baile por abusar sexualmente de una menor en Cádiz
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel para la hija de la ex diputada del PSOE que fue azote de Ayuso por robar a la UGT
-
Hantavirus y llegada del barco a Canarias, en directo | Síntomas, cómo se contagia y última hora de los contagios en el MV Hondius hoy