Nazis contra superhéroes en el nuevo crossover de The CW
¡Por fin ha llegado el momento de disfrutar del crossover más esperado de la temporada! Este siempre ha sido un formato muy popular entre las series de superhéroes emitidas en The CW. Arrow y The Flash inauguraron esta bonita tradición hace ya cuatro años, incluyendo en cada ocasión nuevos personajes y aventuras. Este año, aprovechando la presencia de cuatro títulos del género en la parrilla, la cadena ha organizado un evento sin precedentes, el más multitudinario y emocionante hasta la fecha.
DC’s greatest heroes unite in the 2-night crossover event, #CrisisOnEarthX, starting next Monday at 8/7c on The CW. pic.twitter.com/be9B3evofP
— The Flash (@CW_TheFlash) 20 de noviembre de 2017
Tres superhéroes con un lado oscuro
Una publicación compartida de DC’s Legends of Tomorrow (@cw_legendsoftomorrow) el
‘Crisis on Earth-X’ se estrenará el próximo 27 de noviembre con los capítulos correspondientes a Supergirl y Arrow. Y continuará el día siguiente, el martes 28 de noviembre, con The Flash y Legends of Tomorrow. Un evento especial de cuatro partes que deberemos visualizar en dicho orden, para así poder seguir el argumento de manera lineal.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Austria de F1, en directo: dónde ver, horario y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por no dimitir tras exigirlo el Congreso: «Es caudillismo de hace 50 años»
-
Raúl Fernández se reivindica con una victoria al sprint en Assen y Márquez acaba sexto
-
Abascal advierte que Sánchez no está acabado: «Es un loco al volante que está dispuesto a cualquier cosa»
-
Exteriores eleva a 133 los españoles desaparecidos en Venezuela y mantiene cinco muertos y 14 bajo los escombros