«La casa de papel», la nueva serie de ladrones de Antena 3
Los ladrones, esas escurridizas personas que han servido tantas veces como elemento principal de algunas de las películas y series más conocidas del mundo. Esos típico rateros que utilizan las sombras para desplazarse y que no dudan en basarse en la violencia para conseguir sus objetivos en los que la preparación es una de las partes cruciales de la misión. El atraco tiene que salir perfecto, y si puede ser, sin dejar ninguna víctima pero la mayoría de las veces las cosas se tuercen y la tensión aumenta, ahí es donde se produce la acción. En preliminares podemos enmarcar a «La casa de papel» la nueva serie del Prime Time de Antena 3 que se estrena el próximo martes 2 de mayo.
Una ficción producida por Atresmedia Televisión con la colaboración de Vancouver Media que tiene todos los ingredientes para sumergirte en las entrañas del género de ladrones.
El atraco más grande de la historia
No existe el robo perfecto. Una frase que puede definir perfectamente la temática de «La casa de Papel», la nueva producción de Antena 3 que está acaparando todos los flashes. El plan perfecto curtido durante años por «El Profesor» y consecuado por un grupo de ocho ladrones perfectamente preparados en el que el tiempo se convierte en un elemento fundamental para conseguir el objetivo.
El equipo necesita permanecer 11 días en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para producir la cifra exacta de 2.400 millones de euros. Hasta aquí todo parece sencillo, la cosa empieza a complicarse cuando los rehenes que hay en su interior empiezan a perder los nervios. Aquí comienza la verdadera historia contada en 18 capítulos en los que la tensión, la avaricia y los giros inesperados mantendrán pegado al televisor a cualquier espectador que esté dispuesto a quedarse.
Producción y reparto de lujo
Uno de los hombres fuertes del proyecto tiene a su espalda proyectos como «Periodistas», «Los hombres de Paco» «El Barco» o «Vis a Vis». Proyectos que se convirtieron en todo un éxito para Antena 3 y que corren de la mano de Alex Pina, fundador de Vancouver Media. Aunque cabe destacar que «La casa de papel» se diferencia del resto en que es la primera ficción que realiza en solitario, ya que esta nueva productora vio la luz hace escasos meses.
Eso sí, para que todo sea perfecto, desde el conglomerado de San Sebastián de los Reyes han querido contar con actores consagrados en nuestro país. Un equipo joven encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte al que se le unen compañeros como Alba Flores, Jaime Lorente, Paco Tous, Perdo Alonso, Esther Acebo, Enrique Arce, Pedro Alonso, Miguel Herrán y Maria Pedraza. En fin, una producción digna de ver que se ha convertido en la primera serie de ladrones de la historia en nuestro país.
Lo último en Series
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la serie de Netflix basada en una novela de Jane Austen que es mucho mejor
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
-
El thriller de Netflix tipo ‘Suits’ que se va a convertir en la serie del verano: sus personajes son increíbles
-
Se acabó la espera: la nueva serie de ‘Harry Potter’ ya tiene fecha de estreno y no falta tanto
Últimas noticias
-
Incendio en Marín: fuego forestal activo en los montes de Moreira (Pontevedra)
-
España vs Inglaterra, en directo: cómo va y dónde ver gratis el partido de la final de la Eurocopa femenina 2025 en vivo hoy
-
El abogado de Daniel Sancho desvela una nueva fecha clave para la apelación en Tailandia
-
La mallorquina Mavi García gana la segunda etapa del Tour de Francia con 41 años
-
Estos son los signos del zodiaco que van a tener un amor de verano este 2025, según el horóscopo