Arrow: ya tenemos el póster de la quinta temporada de la serie
Hace bastante tiempo dedicábamos un espacio en nuestra serie de noticias a los besos más importantes de la famosa serie The Walking Dead, haciendo una recopilación entre los más antiguos y los más recientes, y sabemos que muchos os sorprendieron, pues en la lista estaba incluso uno de los besos que más han esperado los fans y que nunca llegó. Poco más adelante, pasamos a la serie Arrow, y el actor que encarna a protagonista nos reveló un dato un tanto arriesgado: a quién le había gustado más besar en la serie. Y ya os decimos que la afortunada fue la actriz que interpretaba a Felicity, la novia de Arrow. Sobre ese beso os resaltamos lo más importante: «probablemente sería Emily Bett Rickards. Es una buena besadora. Siempre hay una energía nerviosa cuando besas a alguien, y nos conocíamos y éramos buenos amigos de una forma platónica no romántica. Eso infunde algunos de los nervios que son necesarios, que hacen que un beso sea bueno”. Sin embargo, más recientemente el actor habló del futuro de Oliver y Felicity y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada.
Pues ahora va siendo hora de renovar la información de la serie, y como nos cuentan en SeriesAdictos nos han comentado que ya hay un póster de la quinta temporada de la serie.
En el póster podemos ver una imagen de Flecha Verde (Stephen Amell) y los mensajes: “su lucha, su ciudad, su legado”.
Aquí podéis ver el póster:
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Justin y Hailey Bieber estrenan piso en Nueva York: 260m² con vistas de película al Hudson por 10,5 millones de euros
-
La serie de Harry Potter encuentra a su nuevo Gilderoy Lockhart: Nicholas Hoult dará vida al vanidoso profesor de Hogwarts
-
Los arqueólogos no dan crédito: acaban de descubrir los restos de la Hospedería desaparecida de los Reyes Católicos
-
Luca Hoek contra el muro que España nunca ha derribado en natación
-
Ana Lorente, astróloga, sobre el fenómeno del próximo 12 de agosto: «Un eclipse no crea los conflictos, los pone sobre la mesa para que dejemos de posponerlos»