‘Anatomía de Grey’: Jessica Capshaw se despide de Sara Ramirez
Hace tiempo os contábamos en SerieAffinity que Sara Ramírez podría no renovar en la famosa serie ‘Anatomía de Grey’ en la decimotercera temporada. Esto se podía deducir de que la actriz escribió ayer en Twitter un mensaje en su cuenta en el que anunciaba que había acabado el rodaje de la duodécima temporada y les agradecía a los fans por el “viaje increíble” que habían compartido, lo que muchos interpretaron como una despedida, cosa que podría corroborarse si nos ceñíamos a que por el momento la cadena no había renovado todavía su contrato. Después de un tiempo sospechando, nos enteramos de que finalmente las sospechas se han visto confirmadas y la serie se ha despedido de Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie. Esto se debe a que la actriz no ha renovado su contrato y no estará en la decimotercera entrega que ABC estrenará el siguiente otoño, lo cual significa que el último episodio de la décimo segunda temporada, ‘Family Affair’ (12×24), fue el último del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se mudó a Nueva York con su novia Penny.
Tras la despedida de varios miembros del equipo de ABC y como nos cuentan en SeriesAdictos, Jessica Capshaw, la actriz que dio vida a la pareja de Callie en la serie y que es gran amiga de Sara Ramírez en la realidad, le ha escrito un bonito mensaje a Sara Ramirez a través de las redes sociales, después de que su amiga anunciara que dejaba la serie en la que ha aparecido diez de las doce temporadas que se han emitido. El mensaje en cuestión fue el siguiente: “felicidades por 10 años increíbles!” escribió Capshaw en su cuenta de Twitter. “Le deseo a Sara Ramirez todo lo mejor y celebro lo que Callie nos ha dado a todos”.
Congrats on 10 incredible years! I wish @SaraRamirez the very best & I celebrate what Callie has given to all of us. https://t.co/JAR9VF0uVP
— Jessica Capshaw (@JessicaCapshaw) May 23, 2016
No sabemos si será la última despedida que veremos, puesto que el adiós de Sara ha conmovido a mucha gente, pero desde luego, volvemos a sumarnos en la felicitación por su gran trabajo todo este tiempo.
Lo último en Series
Está en el TOP 10 de más de 70 países y es adictiva: la serie de Netflix que engancha
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
‘Stranger Things 5’: día de estreno, cuántos capítulos son, duración y qué actores estarán
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
Últimas noticias
Los socios de Sánchez plantarán al Rey en el acto del Congreso por los 50 años de la democracia
Palestina cede ante Cataluña y País Vasco y borra la bandera de España de la promoción de sus amistosos
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
Si duermes con la televisión encendida tienes que saber esto: la psicología no miente
Prevencion10.es no funciona: la herramienta de Yolanda Díaz «prometida» a las empleadas del hogar fracasa