FOX llevará a Europa la esperada serie ’22/11/63′
Una de las series que más esperamos sin duda alguna este año 2016 es ’22/11/63′, la nueva producción basada en la novela de Stephen King que nos trae Hulu. Y es que, cuando aparece una serie con tanto potencial como es ’22/11/63′ nos entran las dudas de como podremos verla en nuestro país, pero en este caso debemos estar tranquilos porque FOX continúa abriendo camino en la televisión de pago una vez más al ofrecer a la audiencia en toda Europa un evento televisivo absolutamente imprescindible. 22/11/63 se emitirá durante ocho semanas en los canales FOX y en los servicios de vídeo bajo demanda.
Como leemos en Serieadictos, el Senior VP de Adquisiciones Globales de FOX, Jason Simms, añade: “Estamos encantados de poder trabajar con Warner Bros. en el lanzamiento de ‘22/11/63’. Se trata de una historia épica y con mucho suspense, que se complementa además con una absolutamente increíble variedad de talento, tanto detrás como delante de la cámara. Confiamos en que nuestra audiencia disfrutará en FOX de la que promete ser una de las mejores series de 2016”.
‘11/22/63’ trata la historia del profesor Jake Epping (James Franco) el cual, como si de “Regreso al Futuro” se tratase, viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963. Hasta aquí el plan parece sencillo, pero todo cambiará cuando aparezca en escena Lee Harvey Oswald, una mujer cuyos encantos no podrá resistir el profesor Epping. Además, los viajes en el tiempo no son cualquier tontería y el protagonista se dará de bruces con la paradoja de que el pasado no se puede cambiar.
Recordemos el artículo que escribimos hace tiempo en el que hablábamos de la serie. Imaginad por un momento una serie basada en “11/22/63” la novela de Stephen King, producida por J. J. Abrams (de películas como “Armagedon”, “Stark Trek” o “Star Wars” entre otras) y protagonizada por James Franco. La serie será lanzada el próximo 15 de Febrero de 2016 coincidiendo con el Día del Presidente (día en honor a todos los presidentes que ha visto Estados Unidos). Así introducíamos el primer teaser trailer que os vamos a mostrar a continuación.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
El joven senador Ossoff gana en Georgia: se consolida como la gran esperanza demócrata para las presidenciales de 2028
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»