Quirónsalud Málaga promueve una campaña de recogida solidaria de juguetes y alimentos
Hasta el 5 de enero, el Hospital recopilará alimentos no perecederos y juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado para Madre Coraje
El Hospital Quirónsalud Málaga promueve una campaña de recogida de juguetes y alimentos a favor de la ONG Madre Coraje. Hasta el 5 de enero, el centro recopilará alimentos no perecederos y juguetes, que pueden ser nuevos o de segunda mano en buen estado, y que se distribuirán posteriormente en diversos proyectos solidarios de Madre Coraje.
Todos los interesados tendrán un contenedor de alimentos y juguetes a su disposición en el hall principal del Hospital (Avenida Imperio Argentina, 1), a los pies del árbol de Navidad, para dejar su donación. Se agradece la colaboración con la aportación de alimentos no perecederos y juguetes no bélicos, cuentos, juegos de mesa o peluches.
Así, un año más, Quirónsalud Málaga se suma a una de las múltiples campañas solidarias de ámbito local con las que se trata de contribuir a que estas fechas sean más llevaderas en cantidad de hogares con dificultades.
Esta campaña busca contar con la ayuda tanto de trabajadores del hospital como de pacientes, familiares y vecinos de las zonas cercanas al centro, así como desde cualquier lugar que quieran participar.
Asociación Madre Coraje
Desde hace más de 30 años Madre Coraje trabaja en la lucha contra las desigualdades y la injusticia en el mundo, colaborando con las comunidades empobrecidas y en riesgo para que puedan gestionar su propio desarrollo.
Asiste a diversas asociaciones locales dedicadas al apoyo de familias en situación de desventaja, contribuyendo así a ampliar su labor solidaria. También desarrollan iniciativas de ayuda humanitaria en países en vías en desarrollo.
Lo último en OkSalud
-
El Málaga CF Femenino inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud Málaga
-
La psicología dice que las personas que se enfadan por todo no es que tengan mal carácter, sino que puede estar relacionado con problemas cardiovasculares
-
Juan Manuel Ceballos, neurólogo, sobre la migraña: “Cuidado con ciertos alimentos como los quesos curados o el chocolate”
-
Cuando el cuerpo para, pero la mente no: el reto de desconectar en vacaciones
-
El verano es el momento perfecto para leer: claves de Quirónsalud para fomentar el hábito
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: Italia suspende el acuerdo de Schengen con España y cierra de las fronteras marítimas y aéreas
-
Reyertas y agresiones en las calles de Ceuta entre los vecinos y los marroquíes que asaltaron la frontera
-
Iker Jiménez, «en shock» por la invasión de Ceuta: «¿Qué sentido tiene todo esto que estamos viviendo?»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim