Quirónprevención cuidará de la vela española
La compañía Quirónprevención, del grupo Quirónsalud, ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la Real Federación Española de Vela. Ambas entidades recorrerán conjuntamente el camino hacia los juegos de París 2024 con el objetivo de que los regatistas españoles lleguen en las mejores condiciones de salud.
Gracias a este acuerdo, Quirónprevención se encargará de velar por la salud y la seguridad de los regatistas olímpicos. Chequeos médicos, medicina preventiva, asistencia en caso de urgencias y revisiones periódicas serán llevadas a cabo por profesionales de Quirónprevención y en sus centros, distribuidos por toda España, para cerciorarse de que los atletas de vela estén en unas condiciones óptimas para afrontar el reto deportivo que supone aspirar a una medalla olímpica.
El presidente de la Real Federación Española de Vela, Javier Sanz, asegura que es de “vital importancia tener un socio estratégico como Quirónprevención”. El máximo responsable de la vela nacional señala que “la salud de nuestros deportistas es lo más importante; es la base sobre la que construimos un complicado y exigente calendario de entrenamientos y competiciones y es sumamente importante saber que en todo momento nuestros deportistas están bien y en buenas manos”.
Por su parte, Fernando Camino, Director General de Quirónprevención, señala que “a través de este acuerdo, Quirónprevención se compromete nuevamente con la salud en el deporte de la Vela, contando ya con la experiencia en competiciones del nivel de The Ocean Race, Copa del Rey MAPFRE, etc. Nuestros médicos especialistas se convertirán en aliados indiscutibles de los deportistas de la Federación para llegar a las olimpiadas en el mejor estado de salud”.
Temas:
- Quirón Salud
Lo último en OkSalud
-
Siete tareas para proteger la innovación en España
-
El doble juego del tabaco: estimular el cáncer de páncreas y silenciar la inmunidad antitumoral
-
Dr. Francisco Kovacs: «El ejercicio físico es la medida más eficaz para evitar el dolor de espalda»
-
Alba Santaliestra: «Los snacks escolares se deben adaptar al nivel de actividad de los niños»
-
Rafael Gómez y Blasco: «Hay compuestos en cosméticos y textiles capaces de alterar nuestro sistema endocrino»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz