Quirónprevención cuidará de la vela española
La compañía Quirónprevención, del grupo Quirónsalud, ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la Real Federación Española de Vela. Ambas entidades recorrerán conjuntamente el camino hacia los juegos de París 2024 con el objetivo de que los regatistas españoles lleguen en las mejores condiciones de salud.
Gracias a este acuerdo, Quirónprevención se encargará de velar por la salud y la seguridad de los regatistas olímpicos. Chequeos médicos, medicina preventiva, asistencia en caso de urgencias y revisiones periódicas serán llevadas a cabo por profesionales de Quirónprevención y en sus centros, distribuidos por toda España, para cerciorarse de que los atletas de vela estén en unas condiciones óptimas para afrontar el reto deportivo que supone aspirar a una medalla olímpica.
El presidente de la Real Federación Española de Vela, Javier Sanz, asegura que es de “vital importancia tener un socio estratégico como Quirónprevención”. El máximo responsable de la vela nacional señala que “la salud de nuestros deportistas es lo más importante; es la base sobre la que construimos un complicado y exigente calendario de entrenamientos y competiciones y es sumamente importante saber que en todo momento nuestros deportistas están bien y en buenas manos”.
Por su parte, Fernando Camino, Director General de Quirónprevención, señala que “a través de este acuerdo, Quirónprevención se compromete nuevamente con la salud en el deporte de la Vela, contando ya con la experiencia en competiciones del nivel de The Ocean Race, Copa del Rey MAPFRE, etc. Nuestros médicos especialistas se convertirán en aliados indiscutibles de los deportistas de la Federación para llegar a las olimpiadas en el mejor estado de salud”.
Temas:
- Quirón Salud
Lo último en OkSalud
-
Qué es la ‘piel de mariposa’: la enfermedad rara que tiene Leo, el niño cuyo tratamiento asumirá la Junta de Andalucía
-
La psicosis posparto, una urgencia psiquiátrica grave
-
Andalucía dará acceso al tratamiento a Leo, el niño con piel de mariposa rechazado por Mónica García
-
No es casualidad: esta es la relación entre tener remolinos en el pelo con la calvicie
-
El reto de cuidar el bienestar emocional durante el embarazo
Últimas noticias
-
Las renovables exigen medidas urgentes para blindar la seguridad energética nacional frente al gas
-
El atacante de la sinagoga de Michigan era un libanés que perdió familiares en un bombardeo israelí
-
Así es el Circuito de Shanghái del GP de China en el Mundial de Fórmula 1 2026
-
La segunda denunciante de Errejón por agresión sexual no se ratifica ante el juez por «un ataque de pánico»
-
Los pescadores gallegos y asturianos, en pie de guerra por la propuesta de vetar la pesca de la anguila