¿Conoces la nueva terapia para superar el miedo a la muerte?
Abandonar este mundo supone un tema tabú para muchas personas. Nadie quiere oír hablar de la muerte. Cuanto más tiempo se retrase, mucho mejor. Siempre se ha dicho en el mundo de la psicología que no hay nada mejor para superar los miedos como enfrentarse a ellos. Si aún no conoces la nueva terapia para superar el miedo a la muerte, nosotros te enseñamos a continuación los métodos que ya utilizan en algunos países.
En concreto en Rusia, donde se toman muy en serio todo lo relacionado con el fallecimiento. Se está utilizando una auténtica terapia de choque que lleva a las personas a enterrarse vivas para superar estos pánicos, como recoge el diario ‘Mirror’. Aunque eso sí, para evitar posibles sustos durante el entierro cuentan con un tubo que les permite respirar aire.
La idea puede resultar interesante para aquellos que tengan miedo a la muerte, pero tampoco se puede decir que resulte muy económica, ya que cada persona debe pagar unos 3.000 rublos, que representan al cambio unos 41 euros, al margen del tiempo que se desee pasar enterrado bajo tierra.
Al igual que algunos se han decidido a probar esta técnica, también son muchas las personas que han puesto en manos de las autoridades todo esto al considerarlo un tanto peligroso para la salud.
Lo último en OkSalud
-
Ni plátano ni manzana: la fruta que deben tomar a diario los mayores de 65 para fortalecer sus glóbulos rojos
-
Marta Villanueva: “La IA es esencial para lograr una salud más humana, eficiente, precisa y centrada en el paciente”
-
Geopolítica y logística: cómo afectan los conflictos globales a la industria farmacéutica
-
La OCU desmonta el mito de las cremas antiarrugas: resultados inferiores al 20%
-
Ésta es la mejor hora para comer semillas de chía: tu pelo te lo agradecerá
Últimas noticias
-
Un terrorista jordano que transportaba ayuda a Gaza asesina a cuchilladas a dos israelíes en Cisjordania
-
Trump pide permiso al Tribunal Supremo de EEUU para despedir a Lisa Cook
-
Raventós Codorníu cierra el ejercicio fsical 2024-2025 con un beneficio récord de 44 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,32% al cierre sin recuperar los 15.200 puntos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia