Los baños a -220ºC de Floyd Mayweather
El próximo 2 de mayo tendrá lugar la ‘Pelea del siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Para llegar a esta cita en buenas condiciones los boxeadores tienen que realizar un duro entrenamiento, además de unos cuantos sacrificios. Pero nosotros nos quedamos con los baños a -220ºC de Floyd Mayweather en nitrógeno líquido. Todo sea por conseguir la victoria en el este megacombate.
Ya era conocida su dieta
Estas estrellas del mundo del deporte no tienen problemas a la hora de gastar dinero. Además de los baños a temperaturas extremas, hace un tiempo se supo que Mayweather gastaba a diario 4.000 euros en su dieta, que se basaba sobre todo en batidos orgánicos. Ahora sabemos también que todos los días se somete a un baño de nitrógeno líquido, que puede llegar a alcanzar una temperatura de 220 grados bajo cero.
Lo último en OkSalud
-
El Gobierno no financiará el único fármaco que frena la progresión del alzhéimer
-
Una vacuna experimental abre la puerta a prevenir el cáncer de páncreas en personas de alto riesgo
-
Madrid acelera su sanidad: baja a 51 días la espera para pruebas diagnósticas y un 7% la cirugía
-
Hidratarse siempre es buena idea, pero los expertos también recomiendan este truco para que los mayores de 60 años combatan el calor este verano
-
El secreto de María Luisa al cumplir 107 años: dieta mediterránea y jugar al solitario con el móvil
Últimas noticias
-
El árbitro de la derrota de Argentina ante Arabia Saudí pitará la final contra España
-
El teletrabajo no salva el planeta como creías: el ahorro real de CO2 se queda muy lejos de lo esperado
-
Trump desclasifica informes de la CIA que «prueban que el sistema electoral ha sido manipulado» y acusa a China
-
El nuevo recargo en botellas, bricks y latas: por qué te costarán hasta 20 céntimos más desde agosto
-
Menorca avanza hacia la sequía: los ayuntamientos bajarán la presión del agua para reducir el consumo