«La atención en urgencias no es por orden de llegada, sino por la valoración del paciente en el triaje»
La doctora Natalia Cárdenas, coordinadora del Servicio de Urgencias del Hospital Nuestra Señora del Rosario aclara cuáles son los criterios de priorización en los que se basa el personal sanitario para atender a los pacientes en urgencias. Además, explica que la escala de priorización tiene varios niveles y qué significa cada uno de ellos y recuerda que el tiempo de espera en urgencias viene determinado por el estado de salud del paciente.
Lo último en OkSalud
-
Vicente Calduch, farmacéutico, sobre la crema Nivea del bote azul: «No debe usarse como reparadora para quemaduras solares, sí una hidratante tras la exposición solar»
-
Hacer pilates está bien, pero hay un ejercicio de gimnasia mejor para mejorar el equilibrio y la estabilidad motriz en mayores de 50 años
-
Así puedes ver el eclipse sin dañar tus ojos: el método que recomiendan los expertos
-
Cómo eliminar el acné de la espalda y evitar el exceso de sebo en verano: el truco de los expertos en cuidado corporal
-
Andar está bien pero los entrenadores coinciden: para tonificar los glúteos el mejor ejercicio es la sentadilla búlgara
Últimas noticias
-
Escándalo Mundial: la FIFA retira la sanción al goleador de EEUU tras una llamada de Trump a Infantino
-
Tormentas, rayos, lluvias y vientos huracanados hoy a partir de las 15:00 horas en España: la AEMET activa los avisos en plena ola de calor
-
Así es Unai Simón: su novia, estudios, familia y equipo
-
La filosofía de vida de Arnold Schwarzenegger (78 años) para mantenerse activo: «El día tiene 24 horas, así que duerme 6 y aprovecha las 18 horas restantes»
-
Las ventas de eléctricos de ocasión avanzan un 45,3% mientras los diésel y gasolina usados retroceden