Recetas de cocina
Recetas

Tu casa parecerá un restaurante de lujo: la receta del tiramisú de Dani García que puedes hacer en 10 minutos

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La receta de tiramisú de Dani García que puedes hacer en 10 minutos te dejará en shock, puedes tener una casa que parezca un restaurante de lujo. Ha llegado el momento de aprovechar cada detalle de una manera importante, con la mirada puesta a una serie de elementos que llegarán a toda velocidad y que puede acabar siendo lo que nos marcará de cerca. Estaremos muy pendientes de una serie de elementos que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca.

Los postres son el punto final de cualquier cena, inician una sobremesa antes de un café que combina a la perfección con este increíble tiramisú. Trasladarás a tus invitados a un lugar realmente sorprendente en estos días en los que cada detalle contará de una forma especial. La combinación de sabores que consigue este experto nos dejará realmente en shock. Será el momento de apostar claramente por una serie de detalles que pueden ser significativos y que, sin duda alguna, acabará marcando una diferencia importante. Esta receta del tiramisú de Dani García puede ser todo un acierto y se necesitan sólo 10 minutos para hacerlo.

Parecerá un restaurante de lujo tu casa

Tu casa puede parecer un restaurante de lujo, con una serie de detalles que acabarán marcando la diferencia. Con la mirada puesta a una serie de elementos que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Este tipo de recetas de restauradores profesionales puede acabar siendo esencial en estos días que tenemos por delante.

Es hora de conocer la forma de crear un restaurante de lujo en tu casa y eso quiere decir que tendremos que empezar a tener en consideración algunos elementos que, sin duda alguna, acabará marcando una diferencia significativa. Estaremos pendientes de un cambio de ciclo que gracias a este tiramisú de Dani García.

Este tipo de receta puede darnos más de una alegría inesperada. En especial, si tenemos en cuenta lo fácil que es prepararla. Hay un tipo de postres que podemos descubrir de forma sistemática y que realmente nos sumergirá en lo mejor de una tradición de lo más especial.

Estaremos pendientes de unos detalles que llegarán sin avisar y que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos golpeará de lleno, en estos días en los que queremos disfrutar sin complicarnos la vida. Esta receta es esencial.

En 10 minutos puedes hacer esta receta de Tiramisú de Dani García

La realidad es que podemos descubrir lo mejor de un cambio de tendencia que puede ser clave y que, sin duda alguna, acabará siendo lo que nos marcará de cerca. Con la mirada puesta a esta novedad importante que puede acabar siendo lo que nos dará una sorpresa inesperada.

En el canal cocina, podremos descubrir las recetas de un Dani García que sabe muy bien cómo deleitarnos con unos platos maravillosos. Este tiramisú es la prueba más de que se puede descubrir lo mejor de este tipo de recetas en un abrir y cerrar de ojos, en 10 minutos podremos conseguir un postre impresionante.

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Separar las yemas de las claras. “Blanqueamos” las yemas con la mitad del azúcar.
  2. Añadimos el mascarpone a las yemas blanqueadas e incorporamos bien
  3. Con vaso de túrmix o batidora de mano batimos la nata en punto de semi- montado. Añadimos a la crema de queso.
  4. Montamos las claras a nieve con pizca de sal. Cuando esté en este punto, añadir el resto del azúcar. Batimos hasta obtener un merengue consistente. Reservamos dos o tres cucharadas de merengue para la presentación. Al resto lo incorporamos a la crema de queso y nata ya a mano y con movimientos envolventes. La incorporación se hará en tres veces para que el merengue no se baje por el peso de la crema de queso.
  5. Aromatizamos el café frío con un buen chorro de Amaretto (licor de almendra amarga).
  6. Comenzamos en montaje del Tiramisú. Elegimos una bandeja ancha y plana.
  7. Regamos un poco el fondo de nuestra bandeja con café aromatizado. Cubrimos el fondo con bizcochos y regamos con el café. Los bizcochos deben estar bien empapados.
  8. Hacemos una capa con nuestra crema sobre los bizcochos mojados. Volvemos a cubrir con bizcochos, mojamos con café. Cubrimos con otra capa de crema. Por lo menos tres capas debemos hacer para que la presentación sea espectacular.
  9. Llevamos al congelador dos horas.
  10. Ponemos el sirope en un biberón. Forramos con papel film un bolígrafo y hacemos unos agujeros en el Tiramisú. Rellenamos los agujeros con sirope de chocolate
  11. Para terminar, espolvoreamos con cacao amargo y dejamos descansar en nevera la preparación para que todo se asiente bien hasta su consumo.